En este articulo:
Zapatos mule, un compromiso entre castellanos y sandalias
Los zapatos tipo mule no son más que zapatos sin tacón. Este tipo de calzado ha sido popular durante varias temporadas. En concreto, desde la pasarela de la casa de moda Gucci que aparecieron los modelos en zapatos mule, decorados con pelos alrededor del talón. Son zapatos extremadamente cómodos para los días más cálidos, y te contaremos cómo usarlos.
¿Sandalias tipo mule para vestidos, o tal vez para pantalones? ¡Descúbrelo más abajo!
Sandalias tipo mule: ¿de qué trata este fenómeno?
Seamos realistas: si le preguntáramos a algunos hombres qué piensan sobre los zapatos mule de mujer, no los considerarían entre los más atractivos. Los zapatos tipo mule, normalmente acortan las piernas y se parecen a las pantuflas. Sin embargo, se mantienen a la vanguardia de las tendencias durante varias temporadas. Entonces, ¿cuál es el fenómeno de estos zapatos? Son cómodos, a la moda, originales y, al mismo tiempo, se adaptan tanto a vestidos como a pantalones.
Zapatos mule con vaqueros
Como suele ocurrir, la solución más popular para llevar zapatos mule es llevarlos con vaqueros. Las sandalias negras mule, vaqueros y la parte de arriba del color de los zapatos son una receta para un estilo clásico pero casual.
En este caso, la influencer ha apostado por unos pantalones vaqueros de tiro alto deshilachados y desgastados de pierna recta, los zapatos mule decoradas con una cadena y una cazadora de cuero. Es un conjunto que nunca falla, ya sea para una fiesta o para salir por la ciudad.
¿Te gusta el estilo romántico? Puedes elegir unas sandalias un poco más originales, tipo mule de color beige, con un acabado trenzado. Ponte con ellos unos vaqueros sencillos y una blusa de lino beige y tendrás un conjunto perfecto para el verano.
¿Quién ha dicho que las clásicas mule tienen que ser negras? En tus outfits diarios, las sandalias mule blancas, igual que la influencer de la foto en aspecto blanco total, también funcionarán en tu zapatero.
Mule en una edición elegante
Si te gusta el estilo elegante y clásico, pero te gustaría añadir un poco de extravagancia, los zapatos mule te ayudarán con ello. Se ven muy bien cuando se combinan con un traje de mujer a la moda o con pantalones tobilleros de 7/8 de Bridgitte Bardotte.
¿Traje de mujer negro y mule en vez de tacones? ¡Por qué no! Es un conjunto moderno que es perfecto para el estilo de oficina o para tomar una copa por la noche.
Las mule de tacón son la elección perfecta para las faldas. Si tus piernas están parcialmente descubiertas, se verá bien con al menos un tacón ligero.
Consejo de la estilista
Si eres una persona que no goza de mucha altura y simplemente quieres que tus piernas parezcan aún más largas, ponte unas sandalias mule de tacón.
Vestido y zapatos mule
Las sandalias mule son una buena alternativa para los zapatos de verano, en concreto, para las alpargatas o sandalias clásicas. Con un solo movimiento puedes calzártelos y no dejan todo el pie descubierto; esta puede ser una buena solución para las mujeres a las que no les gusta mostrar sus pies incluso en verano.
Un vestido negro elegante con elementos de encaje se verá menos formal cuando se combine con mule puntiagudas en lugar de tacones. Esto le permite usarlo en su estilo diario e ir muy elegante.
Los vestidos con estampados y las sandalias mule también son una combinación exitosa. Las mule de piel de color negro se verán bien con cualquier vestido estampado, pero lucirán mejor con uno que también sea negro.
El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es