¿La Navidad se acerca cada vez más y todavía no sabes qué regalarle a tu novio, padre o hermano? Para que no te equivoques con los regalos, vale la pena apostar por lo práctico y atemporal. Mira qué regalos puedes hacer sin que sea necesario el ticket de devolución.

¿Un cinturón de cuero, una cartera, un reloj o tal vez un calcetín con un diseño original? Mira nuestras 5 ideas de regalo para estas Navidades para él.

1. Cinturón

El cinturón es un accesorio sin el cual la mayoría de los hombres no sale de casa. Así que es una buena idea para un regalo de Navidad. Puedes elegir entre cinturones elegantes y casuales. La primera será una gran elección para los hombres de negocio y los amantes de los zapatos clásicos. Los cinturones casual son un acierto para los amantes del estilo suelto, de las sneakers o bambas.

2772

Consejo de la estilista
¿Te preguntas sobre el color del cinturón para ellos? Este accesorio debe coincidir con el color de sus zapatos. Así que piensa en el color u elige un tono similar de cinturón.

2. Reloj

¿No sabes qué comprar para Navidad a tu novio, padre o hermano? Algo con lo que seguro vas a acertar es un reloj. Es un accesorio esencial para estrellas como David Beckham o George Clooney. Este accesorio no solo muestra la hora, sino que también es un elemento de joyería. Puedes elegir entre contadores de tiempo con brazalete, correa de piel, con esfera digital o analógica.

2773

3. Cartera

Ya sea tu marido, padre o hermano, cada uno de ellos seguramente necesitará una cartera nueva. Los modelos más elegantes están hechos de cuero. Las variantes hechas de otros materiales, con inscripciones o logotipos de las marcas,atraerán más la atención de los hombres más jóvenes.

4. Guantes

Debido a que es un regalo tremendamente práctico, los guantes son uno de los regalos de Navidad más populares para los hombres. Los hombres a menudo se olvidan de este elemento tan importante en invierno. Estarán encantados de encontrar un par de guantes cálidos debajo del árbol de Navidad o en Reyes. ¿Qué modelo elegir? Los guantes de cuero para hombres serán la elecciones perfecta para los amantes de la elegancia y los clásicos. Los guantes del material como la lana o el cachemir, atraen a los apasionados del estilo casual.

2774

5. Calcetines de hombre

Si estás buscando un regalo sin compromiso para él, elige calcetines. Elige calcetines con un diseño divertido y colorido. Muchos de estos divertidos calcetines de hombre se pueden encontrar en la gama Happy Socks. Si tales variantes originales no forman parte del estilo de tu chico, elige un conjunto elegante con empaquetado clásico. Los calcetines son un regalo perfecto no solo para hombres, lo puedes descubrir en otro artículo del blog.

2775

Puede leer más sobre los calcetines para hombres en otro de nuestros artículos: ¿Qué calcetines de traje?

Espero que las sugerencias anteriores te hayan quitado las dudas sobre qué regalo hacerle a él. Y si estás pensando en un regalo de Navidad para tu madre, novia o hermana, te animo a que leas Top 5 de regalos de Navidad para ella.

Autor

Patrycja Stasiak

Sigo las tendencias de las pasarelas de moda sistemáticamente. Me inspira el estilo de Victoria Beckham y Carrie Bradshaw. En mi armario reinan tacones de aguja y botines. Mi segunda pasión es el maquillaje. En mi vida privada me encanta la naturaleza y montar en bicicleta.
El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar el más alto nivel de servicio. El uso continuo de de este sitio web significa que está de ayerdo con su uso. más información

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar el más alto nivel de servicio. El uso continuo de de este sitio web significa que está de ayerdo con su uso.

Cerrar