Instagram es un verdadero tesoro de inspiración. Las influencers saben exactamente cuáles son las últimas tendencias y las presentan en sus perfiles. ¿Te preguntas qué zapatos comprar para el inicio de temporada? Echa un vistazo a los estilos de las influencers y descubre qué zapatos estarán de moda en otoño/invierno 2019/2020.

Botas de montaña

Los zapatos, que su diseño está relacionado con las excursiones a la montaña, aparecieron en los desfiles de moda de casa como Burberry, Acne o Chanel. Podríamos afirmar que es una continuación de la tendencia de las “ugly shoes”, solo que en la edición de otoño/invierno. Estas botas de montaña de trekking son llamativas y muy prácticas durante los meses fríos. ¡Las influencers están encantadas! La influencer de abajo optó por botas de montaña blancas con un mono a juego. Si te gusta este estilo de zapato, mira también cómo puedes usar las botas de montaña aquí.

2819

Botas de montaña de mujer en un estilo streetwear

Botas con la parte superior arrugada

¿Al comprar botas altas buscas unas con una parte superior ajustada? Esta temporada, hay modelos con la parte superior más ancha y arrugada. La influencer Inspi.by.loan, combina las botas de ante con un vestido vaquero y un bolso con el monograma de la marca. Para saber más sobre cómo usar las botas con la parte superior arrugada consulta este artículo.

Consejo de la estilista
Las botas altas con la parte superior arrugada se adaptan tanto a las mujeres con pantorrillas delgadas como a las más corpulentas.

Zapatos en tonos blanco

Las botas o los botines blancos se asociaban con lo cursi. Hoy en día, gracias a las casas de moda como Fendi o Marini, son indispensables en el vestuario de los creadores de tendencias. Así que si estás buscando zapatos de moda para el otoño e invierno 2019/2020, al igual que la influencer Stephsa, elige un par de estos botines o botas.

Consejo de la estilista
Si no te convencen los zapatos blancos, opta por un par de botas altas o botines de color nude. Esta es una de las principales tendencias de los shows de Victoria Beckham, Boss y Hermes.

2820

Botas pesadas

La suela pesada y gruesa y los elementos de rock como tachuelas o cierres son características de los zapatos de moda para la temporada de otoño/invierno 2019/20. Los zapatos pesados, también conocidos como workers, han formado parte de los atuendo de los creadores de tendencias durante varios años y siguen apareciendo en las colecciones de diseñadores de calzado como Tommy Hilfiger, Guess y Eva Minge. Se pueden combinar con vestidos y faldas o, como en el caso de la influencer Elaisaya, con pantalones anchos y una camisa de encaje.

Botas altas con diseño animal

Los estampados de animales son, junto a las rayas, uno de los estampados más de moda para esta temporada. Estampados de leopardo, serpiente o incluso de vaca -todos los estampados de animal están de moda. La creadora de tendencias Zina Charkopila, que optó por usar botas de serpiente sabe muy bien esta tendencia. Se ven mejor con ropa en tonos marrones. Puedes leer más sobre cómo usar botas con estampados de animales en otro artículo.

View this post on Instagram

Orange on Orange #milan

A post shared by Zina Charkoplia (@zinafashionvibe) on

¿Ya sabes qué tipo de botas usarán las influencers esta temporada? Espero que hayas encontrado mucha inspiración aquí. Puedes encontrar zapatos parecidos en zapatos.es. Y si no quedas satisfecha con la compra, tienes 30 días para devolverlo gratuitamente.

Autor

Patrycja Stasiak

Sigo las tendencias de las pasarelas de moda sistemáticamente. Me inspira el estilo de Victoria Beckham y Carrie Bradshaw. En mi armario reinan tacones de aguja y botines. Mi segunda pasión es el maquillaje. En mi vida privada me encanta la naturaleza y montar en bicicleta.
El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar el más alto nivel de servicio. El uso continuo de de este sitio web significa que está de ayerdo con su uso. más información

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar el más alto nivel de servicio. El uso continuo de de este sitio web significa que está de ayerdo con su uso.

Cerrar