En este articulo:
Tacones grises: ¿con qué combinan? Te sugerimos con qué es mejor llevarlos
Universales, atemporal, adecuados para muchas estilizaciones… Y no, no estamos hablando de tacones negros. Esta descripción también refleja muy bien el carácter de los tacones grises, que se ven genial en combinaciones monocromáticas como con otros colores. ¿Te preguntas para qué usar los tacones grises? Comprueba nuestras ideas y elige la mejor propuesta para ti.
Antes de empezar, te diré que aunque el gris es uno de los colores más seguro, está lejos de ser aburrido y conservador.
Outfit con tacones grises: looks para el día a día
Los zapatos de tacón en tonos grises son el complemento perfecto para tu estilo diario. Si prefieres soluciones probadas y atemporales, prueba con tacones grises de ante o de charol combinados con vaqueros clásicos, una camiseta blanca más suelta y una chaqueta. En los días más fríos, usa pantalones rectos de color negro, un suéter de color claro (blanco o nude) y una gabardina grisácea.
Zapatos grises con tacón también combinan perfectamente con los estilos casuales con una falda como actriz principal. Por ejemplo, puedes combinar tacones grises de ante con una falda plisada por detrás de la rodilla y un jersey de cuello alto oversize en tonos similares al de los zapatos.
¿O quizá te gusta jugar con los colores y te divierten los estampados originales? Para los tacones grises de ante, elige un diseño de pantalón a cuadros escocés sobre fondo azul marino y, según la temporada, un suéter azul o una camisa. Al elegir los accesorios, opta por un bolso gris con una cadena de oro y una chaqueta azul marino oscuro.
Tacones grises, pantalón a cuadros en fondo azul oscuro y un suéter azul: un gran conjunto para ir a trabajar o quedar con un amigo. Los tacones que puedes ver en la imagen son los FURLA.
De flores, a cuadros y de encaje: ¡estos vestidos son perfectos para los tacones de aguja grises!
Los zapatos de tacón para un vestido son siempre una buena opción. Sin embargo, los de tonos grises no solo se ven fantásticos cuando se combinan con ropa de un color similar. Puedes usar tacones grises con plataforma con un vestido de manga larga de encaje blanco o un vestido asimétrico y aireado con un patrón floral.
Otra opción es un sencillo vestido de cuello en blanco y negro. Los tacones grises con los dedos al aire y con el talón abierto combinan perfectamente con este conjunto, lo que acentúa la ligereza del peinado.
Los tacones grises para mujeres también son perfecto para conjuntos de otoño. Como se ven genial en combinaciones monocromáticas, puedes combinarlas con una simple falda hasta la rodilla y un suéter de pelo en tonos similares. Para un gran avance, agrega una abrigo negro para que haga juego.
Consejo de la estilista
Los tacones grises y una falda hasta la rodilla en un tono similar son un conjunto que te ayudará a adelgazar ópticamente tu figura. Con una camisa blanca, puedes crear un look elegante y versátil.
Estas no son todas las posibilidades que ofrecen los tacones grises. ¿Para qué más puedes usarlos? ¡Pues para un elegante vestido de noche! Un gran conjunto creará, entre otras cosas, un vestido de tubo por debajo de la rodilla con unos volantes a la altura de los hombros, lo que añade su encanto femenino. ¿Te gusta? Increíble, ¿verdad?
Los tacones grises serán un complemento perfecto para tu fondo de armario, tanto para el día a día como para ocasiones más formales. Si aún no los tienes en tu armario, echa un vistazo a lo que hemos preparado para ti en zapatos.es y encuentra tu modelo favorito.
15
nameEve
nameEve
El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es
15