Tacones dorados: ¡para mujeres a las que les encanta brillar!

2 min

Los tacones dorados se ven elegantes y refinados. Se eligen más a menudo para ocasiones especiales, y se pueden ver incluso en la alfombra roja. A diferencia de las apariencias, también son ideales para la vestimenta diaria, que junto a las piernas bronceadas: ¡se ven fenomenal! Los tacones dorados atraen la atención, por lo que si te gusta ser el centro de atención son ideales para ti.

¿Buscas inspiración para un conjunto con tacones dorados? ¡Te contamos cómo combinarlos con creaciones chic y atuendos casual!

Deslumbra a todo el mundo con tus tacones dorados y un vestido elegante

Los vestidos en colores como el negro, rojo, blanco, azul marino, amarillo o rosa se ajustan perfectamente a los tacones dorados. Con el dorado combinan perfectamente con estampados, especialmente de leopardo o piel de serpiente, que estuvieron de moda la temporada pasada. Al elegir los tacones dorados para un evento oficial, puedes apostar tanto por los tacones como por unas sandalias doradas.

Durante las fiestas de carnaval, los brocados dorados lucen genial. Puedes ponerte un vestido sencillo a medida de tu cuerpo y apostar por accesorios notorios como un bolso de mano elegante y un collar predominante. Los tacones de charol dorados se verán elegantes en conjunto con los vestidos maxi en azul marino. Cuando te pongas un vestido corto con lentejuelas o tul, elige tacones dorados en una plataforma con tacón alto. La opción más cómoda será un modelo con una tira alrededor del tobillo para mayor estabilidad. Si no temes ponerte ropa dorada, como la modelo Irinya Shayk durante la Gala de los Globos de Oro, combina tus tacones dorados con un vestido dorado también.

Consejo de la estilista

Cuando te pongas unos tacones dorados, asegúrate de que todos los elementos de joyería y otros detalles, como una cadena o una cremallera del bolso, también sean del color dorado. Gracias a esto, el estilo estará bien pensado y tendrá coherencia.

¿Zapatos dorados con vaqueros? Ideas para el día a día con tacones dorados

Es importante saber que los tacones dorados no son solo para tus eventos formales. Por ejemplo, algunas celebrities demuestran que combinan estupendamente con unos vaqueros.

Consejo de la estilista

La actriz Kate Bosworth conjunta tacones dorados con correa en el tobillo con unos vaqueros oscuros y una camisa informal roja y blanca.

¿O tal vez una combinación de blanco con dorado? ¡Queda genial! La modelo y cantante Gigi Hadid lo sabe, que combinó los clásicos tacones dorados de punta con unos pantalones blancos y una cazadora del mismo color. De esta forma este estilo sencillo y blanco luce genial y parece elegante y llamativo.

Los tacones dorados también se pueden combinar con un traje oficial de mujer cuando vas al trabajo. Que no te de miedo que una combinación así sea demasiado valiente, pero no olvides ponerte alguna joya delicada y un maquillaje discreto para equilibrar tu look.

¿Tacones dorados para la boda?

¿Te vas a casar y no sabes qué zapatos elegir para tu vestido de novia? Si te gustan las joyas de oro y quieres lucir especial y original ese día: ¡apuesta por los tacones dorados! Se pueden ver con regularidad en los desfiles de moda de bodas en todo el mundo. Estos zapatos se verán mejor con vestidos brillantes o con hilos de oro. También quedarán bien con un vestido clásico de corte recto. Por consiguiente, un vestido corto para una boda civil con unos tacones dorados, añadirá elegancia y romperá el tono clásico del estilo.

Tacones dorados y negros: un destello atenuado para todo el mundo

Si los clásicos tacones dorados no coinciden con tu estilo, presta atención a los zapatos negros y dorados. Se ven igual de hermosos, pero son más sutiles y menos llamativos. Estos tacones dorados y negros puedes combinarlos con pequeños pendientes de oro. Añade tu pintalabios rojo favorito al bolso de mano con detalles dorados y disfruta del estilo con un poco de brillo. También puedes optar por unos tacones negros con un destacado detalle dorado.

Recomendamos
logo signet
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y…¡Recibe un descuento de 10 € en tu primera compra!