Tacones de aguja con accesorios transparentes: mira cómo usarlos

2 min

Zapatos con el tacón transparente, la tira o algún accesorio del zapato, es un estilo sacado directamente de las pasarelas. Durante la semana de la moda, las mayores casas de moda, como Oscar de la Renta y Alexander Wang, lo presentaron en sus colecciones. Los tacones de aguja transparentes parecen futuristas y la mayoría de los modelos alargan ópticamente las piernas, pero este estilo tiene tantos seguidores como detractores.

Hemos preparado para ti conjuntos centrados en tacones de aguja con accesorios transparentes.

Tacones de aguja completamente transparentes. ¿Sí o no?

Muchos de los diseñadores presentaron esta temporada zapatos hechos totalmente de materiales transparentes, cosa que ha causado mucha controversia. Al igual que las sneakers ugly shoes fueron duramente criticadas al principio, más tarde los diseñadores demostraron que pueden ser muy interesantes y lo más importante: hacen que la silueta parezca más delgada. Kim Kardashian-West es una de las amantes de este tipo de calzado. En esta ocasión, la celebritie se puso unas sandalias transparentes con tacón y los combinó con un top de palabra de honor y una falda de tubo del mismo tono. Kim optó por una joyería fina y el pelo liso, lo que crea un aspecto minimalista y elegante.

Consejo de la estilista

Los tacones de aguja de mujer transparentes, como p. ej. las sandalias con tiras transparentes, son la mejor forma de maximizar ópticamente la longitud de las piernas.

Un modelo igualmente interesante de zapatos transparentes fue presentado por Dulce Candy. La instagramer de moda eligió botines transparentes con los dedos descubiertos y tacón ancho y las combinó con un chándal en tonos dusty pink.

104

Desde la izquierda: sandalias ELISABETTA FRANCHI, sandalias AZURÉE, sandalias EVA MINGE

Tacones de aguja con accesorios transparentes para un estilo elegante

Los zapatos totalmente transparentes son algo para las mujeres a las que les gusta jugar con la moda. Igualmente impresionantes, pero algo más sutiles, son los modelos en los que el material transparente es solo un elemento decorativo. Estos originales y a la par elegantes tacones de aguja, se ven muy bien en combinación con la ropa femenina. Mira cómo Jennifer López utiliza estos tacones. La actriz y cantante los combina con una falda de tubo tweed y un jersey de cuello alto de color nude. Al mismo tiempo, los accesorios no pueden faltar: un bolso de color negro de piel de cocodrilo, grandes gafas de sol y un cinturón. Es un estilo clásico pero los zapatos dan ese toque de modernidad que hacen que el conjunto no se vea obsoleto.

Accesorios transparentes con tacones de aguja negros

Si te estás preguntando si los zapatos con accesorios transparentes en la parte superior del zapato coincidirán con los conjuntos casuales, echa un vistazo al estilo de la instagramer de abajo. Optó por unas sandalias negras con tacón de aguja y los combinó con unos vaqueros negros y un jersey grande. Complementa el conjunto con un bolso blanco con una forma minimalista. ¡Y el conjunto de moda para el día a día esta listo!

Tacones de aguja rojos con detalles transparentes

¿Aún no estás muy convencida sobre esta tendencia? Mira el siguiente conjunto: esta vez en una edición especialmente femenina. La modelo de la foto lleva un vestido americana con estampado de corazones y un bolso pequeño de noche con una cadena de oro. Todo el outfit lo complementó con tacones de aguja rojos de la marca ELISABETTA FRANCHI, que tiene solo unos sutiles detalles transparentes, por lo que se ven modernos, pero al mismo tiempo clásicos.

¿Tacones de aguja transparentes para el trabajo?

A menos que exista un código de vestimenta estricto en tu trabajo, estos zapatos también los puedes usar para la oficina. Combínalos con unos pantalones de 7/8 de un color intenso y una camisa de raso o seda. Recuerda, sin embargo, evitar el escote, para que todo parezca formal. Como resultado, este vestido será una opción interesante también para las reuniones con amigos o para los eventos familiares.

Para finalizar, como puedes observar, los tacones de aguja transparentes se pueden usar de muchas maneras. En zapatos.es encontrarás un montón de ellos, y cuando hagas tu pedido online tienes 30 días para devolver los productos de forma gratuita, así que puedes pedir unos cuantos pares y elegirlos en casa tranquilamente.

Recomendamos
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y…¡Recibe un descuento de 10 € en tu primera compra!