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Reclamaciones en zapatos.es: ¿cómo reclamar un producto en zapatos.es?

mujer probándose tacones de aguja

Los zapatos que recibiste se te estropearon enseguida, así que ¿quieres reclamarlos? Lo entendemos perfectamente y, por supuesto, te ofrecemos la oportunidad de hacerlo. Descubre cómo poner una reclamación de manera muy sencilla en zapatos.es y resolver el problema. Con la ayuda de nuestras instrucciones, ¡lo tendrás fácil!

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En el artículo encontrarás la hoja de reclamación de zapatos.es e instrucciones precisas sobre cómo ponerla.

Lo primero y más importante: antes de presentar una reclamación, evalúa el estado del producto y asegúrate de que los defectos no se deben a un uso o cuidado inadecuados. ¡Es muy importante para nosotros! Aunque nos gustaría que todas las reclamaciones se tuvieran en cuenta, debemos estar seguros al cien por cien de que los posibles defectos son culpa del fabricante.

¡Recuerda!

En la tienda zapatos.es solo vendemos productos originales que llevan los logotipos de marca. Todos los productos adquiridos en nuestra tienda tienen 2 años de garantía.

¿Listos? Veamos cómo es el proceso de reclamaciones en zapatos.es.

Primero envíanos fotos del producto que quieres reclamar con la hoja de reclamación rellenada (indicando los defectos) a nuestra dirección de correo electrónico info@zapatos.es.

Luego espera nuestra respuesta. Te informaremos si es necesario que nos envíes el producto para su verificación directa o si es suficiente con las fotos que nos mandaste.

En caso de aceptar tu reclamación, te podremos ofrecer:

  • reembolso parcial,
  • reembolso total,
  • reparación,
  • en algunos casos, sustitución por un nuevo modelo.

Si resulta necesario que nos envíes el producto reclamado, tendrás que seguir los mismos pasos que en caso de la devolución. Te enviaremos una etiqueta de envío gratuito. ¡OJO! Es importante que no hagas el envío por tu cuenta. Siempre utiliza la etiqueta de envío que te vamos a facilitar.

Si es necesario que nos envíes el producto, sigue las siguientes instrucciones:

  1. Prepara los productos que quieres reclamar.
  1. Prepara la tarjeta de garantía si fue incluida en el paquete con el producto que adquiriste.
  1. Imprime y rellena la hoja de reclamación de zapatos.es: puedes descargarla AQUÍ. En el documento debes indicar, entre otras cosas, tus datos personales, el motivo de la reclamación y la posible solución, por ejemplo, si quieres que el defecto se arregle (reparación) o si quieres sustituir el producto por un modelo nuevo.
  1. En la caja preparada para el envío coloca: el producto, la hoja de reclamación de zapatos.es y la tarjeta de garantía (si la recibiste con el producto).

Recuerda que cada producto comprado en nuestra tienda está cubierto por la garantía de 2 años.

Para más información, visita directamente nuestra tienda online zapatos.es.

¿Cuál es el período de garantía?

Cada producto comprado en nuestra tienda está cubierto por la garantía de 2 años. La garantía cubre todos los productos, incluidos los productos promocionados.

¿La sustitución por un producto nuevo extiende el período de garantía por 2 años más?

No, la sustitución por un producto nuevo no extiende el período de garantía.

¿Por qué me han devuelto el dinero a pesar de que he pedido que reparen o sustituyan el producto?

Si no fue posible reparar el producto o el defecto era demasiado grande o no disponíamos de otro modelo igual, entonces, a falta de otras opciones, decidimos optar por el reembolso. Además, siempre puedes elegir otro producto de nuestra oferta.

¿Por qué me han ofrecido una reparación cuando tengo derecho por ley a elegir una solución?

El cliente tiene derecho a exigir el reembolso, pero el vendedor no está obligado a ponerse de acuerdo con el cliente si el defecto se puede reparar o si el producto puede sustituirse. El defecto que se ha producido se puede arreglar y con la reparación el producto vuelve a tener sus cualidades funcionales y estéticas.

¿Y si he tirado la caja de zapatos.es? ¿Se pueden enviar los zapatos en una caja diferente?

Puedes devolvernos los productos en cualquier caja de cartón. Solo tienes que comprobar que no tenga etiquetas antiguas ni caducadas.

AQUÍ puedes encontrar más preguntas y respuestas sobre las reclamaciones en zapatos.es.

Quizá podría interesarte: ¿Cómo hacer una devolución en zapatos.es?

El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es
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