En este articulo:
Reclamaciones en zapatos.es: ¿cómo reclamar un producto en zapatos.es?
Reclamaciones en zapatos.es: ¿cómo reclamar un producto en zapatos.es?
reembolso parcial,
reembolso total,
reparación,
en algunos casos, sustitución por un nuevo modelo.
Prepara los productos que quieres reclamar.
Prepara la tarjeta de garantía si fue incluida en el paquete con el producto que adquiriste.
Imprime y rellena la hoja de reclamación de zapatos.es: puedes descargarla AQUÍ . En el documento debes indicar, entre otras cosas, tus datos personales, el motivo de la reclamación y la posible solución, por ejemplo, si quieres que el defecto se arregle (reparación) o si quieres sustituir el producto por un modelo nuevo.
En la caja preparada para el envío coloca: el producto, la hoja de reclamación de zapatos.es y la tarjeta de garantía (si la recibiste con el producto).
Reclamaciones en zapatos.es: preguntas frecuentes
¿Cuál es el período de garantía?
¿La sustitución por un producto nuevo extiende el período de garantía por 2 años más?
¿Por qué me han devuelto el dinero a pesar de que he pedido que reparen o sustituyan el producto?
¿Por qué me han ofrecido una reparación cuando tengo derecho por ley a elegir una solución?
¿Y si he tirado la caja de zapatos.es? ¿Se pueden enviar los zapatos en una caja diferente?
El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es