Ranking de los zapatos de invierno más cálidos

2 min

¿Buscas un calzado con el que tus pies estén cálidos en los días más fríos? Normalmente, las botas altas o botines cuentan con un aislamiento térmico, pero suele ser insuficiente cuando las temperaturas son bajo cero. Echa un vistazo a esta lista de los zapatos de invierno más cálidos y acaba de una vez por todas con el problema de los pies fríos.

Te presentamos el top 3 de calzado con estilo y supercalentito para el frío. ¡Elige el que mejor se adapte a tu estilo!

1. Los clásicos: botas de nieve de UGG y Emu Australia

Es un calzado que puedes amar u odiar. Todo porque estas botas de nieve se hicieron tan populares hace unos años que muchas empresas empezaron a producir sus propias versiones, y por desgracia a menudo de muy baja calidad. Como resultado, el calzado se empezaba a deformar y quedaba bastante feo. Las auténticas botas de nieve de marcas como UGG o Emu Australia están fabricadas con materiales de alta calidad, por lo que, incluso después de varios años de uso, no se deforman. El calzado de estas dos marcas se ha hecho popular debido a la comodidad que proporciona a los pies cuando hace frío. Su interior, tanto de las botas EMU como de las botas UGG, está forrado de piel de oveja para mantener el calor en invierno y garantizar una temperatura óptima en verano.

Consejo del experto

Las botas de nieve de marcas como Ugg y Emu Australia son impermeables. Así que no temas caminar con ellas sobre calles heladas o caminos nevados. Recuerda, sin embargo, que estos zapatos están hechos de cuero natural, así que no los trates como si fueran botas de agua. Antes de estrenarlos, conviene aplicarles una capa impermeable adicional que aumentará su resistencia a la humedad.

2. Botas de nieve Inuikii: cálidas botas de invierno inspiradas en el estilo esquimal

Si no te convence el diseño de las marcas UGG o Emu Australia, presta atención a Inuikii. El fabricante de este calzado asegura que tus pies se mantendrán calientes y secos, aunque no lleves calcetines. Su interior está hecho de piel de oveja natural. Cuentan con una suela gruesa que aísla perfectamente del frío y además es antideslizante. Sin duda, estas botas de nieve se encuentran entre el calzado de invierno más cálido del mundo. Además, las botas Inuikii son fáciles de combinar con ropa informal para crear looks urbanos con mucho estilo.

¿Sabías que…?

El nombre “inuikii” significa en lengua esquimal: bonito (inu) y frío (ikii). Se refiere, por tanto, a la belleza del invierno.

3. Moon Boot: botas de invierno cálidas de estilo futurista

Estas botas de nieve de aspecto tan cósmico deben su nombre a… ¡los viajes espaciales! ¡El calzado de Moon Boot mantiene tus pies calientes incluso a una temperatura de los 35 grados bajo cero! Así que será perfecto para los días fríos. ¿Crees que es imposible verse femenina con unos zapatos así? Nada más lejos de la realidad. No dejes de leer otro artículo de nuestro blog donde encontrarás looks con botas de nieve.

Las botas Moon Boot no solo son cálidas y perfectas para el invierno, sino también son un calzado muy moderno que las creadoras de tendencias llevan incluso a importantes eventos de moda. Se pueden combinar con medias hasta la rodilla y una minifalda.

botas de nieve

Photo by Daniel Zuchnik/Getty Images

Foto principal: Jeremy Moeller via Getty Images

El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es
Recomendamos
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y…¡Recibe un descuento de 10 € en tu primera compra!
Consultar en la tienda
clarks, botines guess, fly london mujer, keddo, aldo españa, zapatillas guess mujer, fly london, bolso tommy hilfiger mujer