¡10, 11 y 12! ¡Feliz año nuevo! Antes de empezar la cuenta atrás y preparar las uvas, mira cómo prepararte para la noche de fin de año. El brillo reina esa noche especial pero, ¿solo eso? Te contamos con qué zapatos para Nochevieja puedes lucir espectacular hasta el amanecer y dejar a tus amigos con la boca abierta.

Independientemente de si estés planeando celebrar el fin de año en un club, en un casa con los amigos o en un baile -brilla con tu conjunto.

¿Qué tacones para Nochevieja?

La respuesta es simple: tacones altos. Nada acentuará más tu silueta que los tacones de aguja altos. Los tacones clásicos de color negro se pueden combinar con casi todos los vestidos. Pero… ¡ese día del año vale la pena arriesgar! Así que elige un vestido de lentejuelas -doradas o plateadas. Al ajustarse a tu cuerpo atraerá todas las miradas.

2739

¿Qué tacones para Nochevieja? Tacones de aguja negros para ti y zapatos de charol formales para él

¿Hasta el día de hoy evitas los tacones? Te prometo que cambiarás de actitud después de leer este artículo “¿Tacones cómodos? ¡Es posible!”. Si necesitas algunos consejos sobre cómo moverte con gracia con tacones de aguja, te recomiendo esta guía.

Conjuntos para una gala

¿Te estás preparando para un gala? Te voy a contar cómo prepararte para esta noche. Combina los tacones de aguja rojos T-bar con tira en el tobillo con un vestido largo de noche. Un conjunto con un vestido negro grafito te añadirá elegancia y distinción. Cuanto más fuerte brille, mejor. Acentúa la feminidad con un pintalabios, unas uñas pintadas y pendientes del color de los zapatos. Vestida así, entra en el año nuevo con estilo y belleza.

2740

¿Qué tacones de aguja para Nochevieja con vestido negro? Tacones de aguja rojos te sentarán de escándalo

¿Te sientes mejor en tonos pastel? Entonces unos tacones de aguja beige serán una elección perfecta. Los modelos tipo Mary Jane (con una tira por el tobillo) te proporcionarán más estabilidad y harán más fácil el baile. Para lucir como en un cuento, combina tacones de aguja de color carne con un vestido bien decorado con colores suaves. Puedes, como la modelo de la foto elegir un vestido de cola raso desabrochable.

2741

Los tacones de aguja beige con plataforma son una opción perfecta para una gala

Si valoras la simplicidad y el minimalismo, te recomendamos sandalias elegantes con tiras finas. Funcionarán perfectamente con un vestido plisado en un tono rosa sucio y un bolso de noche del mismo color.

2742

¿Sandalias para Nochevieja? ¡Claro que sí!

¿Qué zapatos para una fiesta de Nochevieja?

Te proponemos que te inspires en el estilo de Paris Hilton en las fiestas de Los Ángeles. La estrella americana es famosa por sus brillantes y atrevidas creaciones, es decir… ideales para la víspera de Año Nuevo. Siguiendo su ejemplo, unas botas brillantes para la fiesta. Una combinación de unas botas brillantes con un vestido corto de encaje y a disfrutar de la última noche del año al estilo de Hollywood.

A las amantes de la purpurina les encantarán los tacones de aguja glitter, que no permitirán que dejes de brillar en toda la noche. Para más consejos sobre cómo elegir los zapatos para la discoteca en otro de nuestros textos.

Consejo de la estilista
Los zapatos con la punta estrecha adelgazarán y alargarán tu pierna, pero si tiene un pie ancho cuidado con los roces que te puedan ocasionar.

2743

¿Te gustan los zapatos de la foto? ¡Aquí puedes comprar unos parecidos!

¿Ya sabes qué tacones de aguja te vas a poner en Nochevieja? ¡Perfecto! Entonces solo queda una cosa: ¡pásatelo bien!

Autor

Agnieszka Bednarek

Soy esteta y entusiasta de combinaciones inconvencionales, me gustan los Martens. Soy fiel a la máxima de Salvador Dali: "lo que llevas puesto es el fundamento de todos tus éxitos". A diario me gusta profundizar en los secretos de la costura y la artesanía. Defino lo indefinido.
El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar el más alto nivel de servicio. El uso continuo de de este sitio web significa que está de ayerdo con su uso. más información

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar el más alto nivel de servicio. El uso continuo de de este sitio web significa que está de ayerdo con su uso.

Cerrar