Muchas mujeres guardan sus vestidos y faldas en el fondo de sus armarios cuando llega el invierno, por temor a que estas prendas no se vean bien cuando se combinan con zapatos de invierno, que a menudo suelen ser muy grandes y pesados. Sin embargo, te demostraremos que un conjunto así puede ser femenino. Echa un vistazo a los consejos sobre este estilo de zapatos de invierno con vestido.

Botas altas, botas mosqueteras, botines o incluso botas de nieve: descubre que cada uno de estos modelos es una buena elección para un estilo femenino de invierno.

Zapatos de invierno con vestido: botas atemporales

Comencemos con los zapatos más sencillos (para la mayoría) para conjuntos de mujer. Y me refiero a botas altas con un tacón no muy alto. No solo son cálidos y cómodos, sino que también tiene un aspecto elegante. Puedes contemplarlo en la foto de abajo: la modelo ha optado por unas botas altas en color marrón cálido, que sirven a la perfección como zapatos de invierno con un vestido negro por delante de la rodilla y un abrigo de cuero en el color correspondiente.

Aunque el estilo maxi del vestido puede estar asociado con el verano, ¡mira lo bien que se ve un vestido de esta longitud en invierno! La parte superior del conjunto en colores vivos, se adapta perfectamente a las botas de color gris oscuro.

Botas mosqueteras

Si le preguntas a tu pareja qué estilo de zapatos de invierno le parecen más seductores, probablemente te dirá que las botas mosqueteras. Las botas altas por encima de la rodilla con tacón son la encarnación de la feminidad y es difícil imaginar mejores zapatos para combinar con un vestido. ¿En invierno no quieres renunciar a tu minifalda? Las botas mosqueteras serán un complemento perfecto para ti.

¿Y qué tipo de zapatos de invierno usar en los días más cálidos? También puedes usar botas altas para este estilo. Sin embargo, vale la pena que el vestido tengo recorte por los lados; entonces los espectaculares zapatos no se ocultarán en el fondo.

Para más información sobre botas mosqueteras con tacón como actor principal lo encontrarás en este artículo.

Botines universales

Los botines son uno de los cortes más populares para el otoño e invierno. Su diversidad permite que se puedan llevar en muchos estilo diferentes. Los de corte simple se adaptarán perfectamente a los vestidos negros cortos y una cazadora de cuero, tal y como se muestra en la foto de abajo.

¿Zapatos de invierno con estampados animales? ¡Por qué no! La modelo de la foto de abajo se decidió por botines con hebillas y tachuelas combinados en un camuflaje. ¡Es femenino y con carácter!

Combinar vestidos aireados y femeninos con zapatos más pesados es una tendencia de moda de las últimas temporadas. ¿Cuándo merece la pena ponerlo en práctico, si no es en invierno? La modelo con las botas eligió un vestido claro y colorido junto a un abrigo rosa. Todo el conjunto se ve muy femenino.

Los botines los puedes llevar no solo en invierno. Puedes leer otro artículo nuestro sobre cómo llevar botines en verano.

Botas de nieve y botas pesadas

Las botas de nieve tienen la fama de ser unas botas difíciles de combinar con los conjuntos especialmente femeninos. Desde mi punto de vista, esta afirmación no tiene fundamento. Echa un vistazo a la foto de de abajo. El vestido corto y florido se ve impecable cuando se combina con botas de nieve cortas y de color negro.

Consejo de la estilista

Para evitar un efecto desagradable de ensanchamiento de la parte inferior de tu figura, con las botas de nieve usa vestidos y faldas que ensanchen hacia abajo.

Para más información sobre conjuntos con botas de nieve vista este artículo.

Caracterizados por un corte deportivo, las botas pesadas dominan no solo el estilo streetwear. Se verán igual de bien con un vestido o falda. La base marrón y los accesorios blancos, incluidos los zapatos, forman un conjunto elegante y coherente.

Si usas vestidos no solo en invierno y te preguntas con qué zapatos combinarlos, echa un vistazo a este artículo.

Autor

Agnieszka Ślęzak

Aunque parece que las Converse y los tacones de aguja no tienen mucho en común, estos son mis dos tipos favoritos de zapatos. En mi armario reina el color negro realzado con estampados florales. En mi vida privada me gustan los animales, el humor negro y las películas de Quentin Tarantino.
El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar el más alto nivel de servicio. El uso continuo de de este sitio web significa que está de ayerdo con su uso. más información

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar el más alto nivel de servicio. El uso continuo de de este sitio web significa que está de ayerdo con su uso.

Cerrar