En este articulo:
¿Qué son las Melissas? ¡Descubre el fenómeno de los zapatos de goma!
Las Melissas son zapatos que, como decía el burro de Shrek, “irradian una belleza sutil y femenina”. En general se ha adoptado decir que se trata de zapatos de goma con olor a chicle, pero no es del todo cierto. Permíteme decirte exactamente de qué se trata y por qué han ganado tanta popularidad entre las mujeres.
¿Sueñas con zapatos que se ajusten perfectamente a la forma de tu pie? Deja de imaginarlo, ¡ya existen y se llaman Melissa!
¿Las Melissa son cómodas?
La misma palabra “melissa” proviene del nombre del productor, es decir, de la empresa brasileña Melissa. Estos zapatos, aunque a primera vista parecen ser de goma, están hechos de un material especial llamado mel-flex. ¿Qué es esto? Una combinación de caucho y plástico. Esta combinación, lograda mediante el uso de tecnología moderna, es una garantía de confort. Los zapatos originales de Melissa se adaptan a la forma del pie. Además, no causan rozaduras, no se estiran y no aprietan. ¿Suena increible? ¡Y así es!
Las bailarinas Melissa son como un cuento de hadas y princesas. No solo huelen dulce (el olor incluso puede durar unos años), sino que también se ven bien. Corazones, lazos, cabeza de Hello Kitty: son unas decoraciones de las muchas que utilizan los diseñadores para hacerlas más atractivas. Hay modelos lisos, por lo general en rosa o mate: cubiertos por purpurina o ante.
¿Sabías que…
diseñadores de renombre mundial como Wivenne Westwoog, KARL LAGERFELD, Humberto y Fernando Campana trabajan con Melissa?
¿Te gustan las Melissa con el corazón como en la foto de arriba? Puedes comprar este encantador modelo en la tienda online zapatos.es
¡No son solo bailarinas!
Aunque las Melissas para mujer se asocia más a menudo con las bailarinas, es un concepto erróneo. Existen también las Melissas con tacón o con cuña, que llevarás con éxito para un encuentro con amigos o a una boda. Son zapatos extremadamente funcionales, duraderos, suaves, flexibles y que no causan sudoración del pie. Lo cual es una ventaja adicional: porque puedes limpiar fácilmente la suciedad que hay en ellos sin preocuparte de que se destruyan, deformen o decoloren.
Consejo del experto
Los zapatos Melissa se limpian mejor con un paño húmedo. No los coloques en la lavadora, ya que esto puede resultar que se desprenda alguna pieza o que se estire demasiado.
Las chanclas Melissa son ideales para piscinas y playas. Dependiendo de tus preferencias, elige un modelo con un cinturón grueso clásico o chanclas. Si quieres destacar, opta los zapatos de gel Melissa con estampado original o aplicaciones únicas.
Usa las sneakers Melissa con una suela ancha para ir de compras o para caminar por la ciudad. Puedo asegurarte que “darán la vuelta” a cualquier estilo y también te garantizarán la comodidad que deseas.
¿Cuánto cuestan las Melissas?
Los precios de las Melissas tiene un amplio abanico de precios. Al principio, me gustaría comentarte que no merece la pena comprar Melissas falsas. ¿Por qué? Por una sencilla razón, no son tan cómodas como los originales. A menudo están hechas de caucho más duro, lo que puede causar rozaduras. Por lo tanto vale la pena invertir más para disfrutarlos durante más tiempo (¡y más fructíferamente!).
Si todavía no sabes dónde comprar las Melissas probadas y de marca, por favor visita la tienda online zapatos.es. Puedes encontrar aquí muchos estilos diferentes, entre los cuales seguramente “pescarás” el de tus sueños. Entre en el mundo de los cuentos de hadas con zapatos de goma con olor a chicle.
El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es