Estimado cliente,
le informamos de que nuestra tienda online zapatos.es cerrará el 20.12.2024. Nuestra aplicación móvil también dejará de funcionar en esa fecha.
Al mismo tiempo, le informamos de que la actividad comercial de la Tienda Online se desarrollará hasta el 03.12.2024. Después de esta fecha, ya no será posible realizar pedidos, mientras que todos los pedidos aceptados para su tramitación hasta esa fecha se cumplirán de acuerdo con las normas anteriores.
Tenga en cuenta que el cierre de la Tienda Online no afecta a nuestras obligaciones en virtud de la legislación generalmente aplicable. En particular, el cierre de la Tienda Online no afecta a los derechos de que disponen los consumidores en relación con los contratos de venta a distancia, incluido el derecho a desistir del contrato, así como los derechos derivados de la falta de conformidad de los bienes con el contrato.
Así, tras el cierre de la Tienda Online podrá dirigirnos sus quejas y otras declaraciones a ul. Nowy Kisielin – Naukowa 15, 66-002 Zielona Góra, Polonia o por correo electrónico: info@eobuwie.pl. Si desea desistir del contrato, le recordamos que también puede utilizar el formulario de desistimiento que se adjunta a los Términos y Condiciones de la Tienda Online.
Una vez cerrada la Tienda Online, si tiene alguna duda o pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en info@eobuwie.pl o por teléfono en: +48 507 599 050.


Métodos y costes de entrega en zapatos.es

En este articulo:

Lo primero que debes saber sobre la entrega en zapatos.es es que es gratuita para pedidos superiores a 75 euros y que tienes 30 días para devolver tus productos de forma gratuita. Descubre más información sobre el método y costes de entrega en nuestra tienda.

Seleccionar el método de entrega es el siguiente paso después de añadir todos los artículos al carrito de compra y pasar por caja.

En zapatos.es realizamos las entregas con la empresa transportista DHL. Con este servicio, tienes la posibilidad de hacer un seguimiento del paquete en cada etapa, así como de redirigir el paquete a otra dirección o fecha. El plazo de entrega previsto por este método es de 5 a 6 días hábiles a partir de la fecha de envío.

Con este método, la entrega es gratuita para pedidos superiores a 75 €. Para pedidos inferiores a 75 €, el coste de entrega es de 10 €. Ten en cuenta que los plazos de entrega son orientativos. Recuerda también que los mensajeros no realizan las entregas los fines de semana y días festivos.

En cuanto a los métodos de pago, puedes elegir entre el pago con tarjeta o a través de la plataforma PayPal. Nuestra tienda necesita alrededor de 1 o 2 días hábiles para preparar tu paquete para el envío.

Si necesitas más información, puedes consultar nuestra página o ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda con tu pedido online.

Esperamos que esta información te haya sido útil. Recuerda que tienes hasta 30 días para la devolución gratuita de tu producto.

El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y…¡Recibe un descuento de 10 € en tu primera compra!

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar el más alto nivel de servicio. El uso continuo de de este sitio web significa que estás de acuerdo con su uso. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close