En este articulo:
La quintaesencia de la feminidad. ¿Cómo conjuntar tacones de aguja rojos?
El rojo es considerado uno de los colores más femeninos, y los científicos han demostrado que las mujeres que usan ropa de color rojo llaman más la atención que aquellas de otro color. Así que estamos felices de usar vestidos rojos, pintar las uñas o los labio en este tono. Otro elemento femenino son los tacones de aguja rojos, que te darán la seguridad de que no pasarás desapercibida.
¿Sueñas con unos zapatos que te hagan destacar, ser sexy y tener confianza en ti misma? Descubre por qué los tacones de aguja rojos son la elección perfecta.
La manera más sencilla de domar este color característico -y el rojo es sin duda uno de ellos- es combinarlo con el conjunto en la misma tonalidad. En la foto de abajo se combina y se fusiona de manera espectacular. Es femenino, sensual y todo parece coherente.
Si este conjunto es demasiado arriesgado, pero sí quieres incluir este tipo de calzado en tu vida diaria, puedes combinarlos con pantalones rojos y elegantes. Si enfatizas el look con una camisa blanca y un pintalabios rojo, obtendrás el look perfecto para ir a la oficina -si no tienes que seguir un código de vestimenta estricto.
¿Tacones de aguja rojos para un evento? ¡Súper sencillo! Como la modelo de abajo, usa estos tacones de aguja con un elegante vestido del mismo color. Este conjunto funcionará bien para una boda o cualquier otra ocasión solemne.
Más ideas con zapatos rojos se pueden encontrar en otro artículo de nuestro blog.
Consejo de la estilista
Si estás buscando un total look, asegúrate de que tus prendas sean ligeramente diferentes en cuanto a los tonos o texturas.
Tacones de aguja rojos: ¿look romántico o con garra?
Aunque el color que es el protagonista de este artículo está asociado con la fuerza y la energía, puedes usarlo en conjuntos más ligeros y románticos. Tal y como se puede ver en la foto de abajo, donde los tacones de aguja rojos con tira -en este caso sandalias- se combinan con un aireado vestido largo en tonos beige y marrón. Con el fin de atenuar los llamativos zapatos, la modelo seleccionó un bolso de color para el vestido.
En un estilo similar, pero con un toque de rebeldía, es un vestido corto hecho de un material fino y tacones de aguja de ante en rojo -p. ej. en forma de botines con calcetín.
Macadamian Girl optó por un conjunto lleno de garra. La instagramer se puso tacones rojos para su vestido ajustado con una chaqueta de camuflaje, y para equilibrar el atuendo se puso una chaqueta roja. Como puedes ver, la combinación de rebeldía y elegancia es posible.
Tacones de aguja y color
¿Unos tacones tan valientes combinados con otros colores? ¡Claro que sí! Esta es una opción para las mujeres a las que les gusta experimentar con la moda y no tienen miedo de arriesgarse. Si decides optar por este estilo, recuerda añadir el color rojo a otros elementos de tu atuendo. Como la modelo de la foto de abajo, que con los tacones de aguja rojos junto a una camisa verde suelta lo combinó con pantalones cortos. Todo acompañado de un pañuelo a juego con el color de los tacones.
Otra idea es combinar un vestido tipo americana con tacones de aguja rojos de charol. Los botones de esta prenda y su estampado utilizan este color, por lo que los zapatos aportan un toque interesante al conjunto dado que no son separados estéticamente.
No solo tacones de aguja
Si sueñas con unos zapatos así pero no te imaginas pasar mucho rato con ellos, opta por unos tacones rojos de aguja pero con plataforma. Te aportarán un mejor soporte y un mayor equilibrio. Todavía más estables serán los zapatos rojos de tacón ancho, que también están muy de moda en estos momentos.
¿Quieres que en tu zapatero haya unos tacones de aguja? ¡El color rojo para ellos es la elección perfecta! Tenemos muchos modelos esprándote en zapatos.es que puedes utilizar fácilmente en muchos estilos gracias a nuestra guía. Sin embargo, si por algún casual no te sientes segura con ellos, tienes 30 días en nuestra tienda para realizar una devolución gratuita.
13
nameAgnes
nameAgnes
El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es
13