¿Con qué combinan los tacones de aguja plateados? ¡Mira nuestras inspiraciones!

3 min

El color plateado, tanto en ropa como en accesorios, es un color de bisutería pero también un poco futurista, asociado al espacio. En los desfiles de moda del año pasado, el color plateado en relación al dorado fue mucho más. Los diseñadores crean conjuntos de noche plateados de la cabeza a los pies, pero también, o quizá lo más importante, en conjuntos de día. Por lo tanto, si quieres vestirte en sintonía con las tendencias de esta temporada, elige tacones plateados.

Los originales y femeninos tacones de aguja plateados, te hará lucir brillante. Solo hay que saber cómo llevarlas. Mira nuestras inspiraciones y domina la tendencia a la perfección.

Inspírate con lo mejor: tacones de aguja plateados en estilos de las celebrities

Los famosos participan regularmente en grandes eventos y son fotografiados en los photocalls, después de eso sus conjuntos se convierten en inspiraciones para todo el mundo. Los estilistas famosos siguen de cerca las últimas tendencias y saben que lo planteado se ha convertido en el rey del color de los desfiles de moda de este año 2019 primavera/verano. Diseñadores como Balmain, Isabel Marant y roberto Cavalli presentaron un look plateado total. Pero si no estás preparada para esto, las casa de moda Celine y Paco Rabanne ofrecen una combinación de plata, negro, blanco, beige y rojo. Los zapatos plateados también inspiraron a diseñadores como Guess, Eva Minge y Calvin Klein.

La estrella que ama el plateado sin duda es Jennifer López. La cantante y actriz ha estado en alfombras rojas con tacones, vestido y trajes plateados durante años, ¡y se ve increíble! Para maximizar la longitud de sus piernas, J. Lo elige a menudo sandalias de planta con plataforma, que, a pesar de sus tacones muy altos, siguen siendo estables.

Consejos de la estilista:

Si eliges tacones plateados para tu conjunto, asegúrate de que tu maquillaje también sea en tonos frescos. Deja los tonos dorados y opta por un iluminador plateado. Se utiliza para acentuar la parte superior de los pómulos, así como las clavículas y el escote.

Los zapatos plateados son también una gran idea para cualquier fiesta de carnaval, la víspera de Año Nuevo o el baile de graduación. Al igual que Dakota Johnson en la famosa escena de carnaval de la película “50 sombras más oscuras”, puedes llevarlos con un vestido gris satinado y completarlo todo con una elegante capa y uno bolso de mano plateado. ¡Con este conjunto atraerás la atención de la multitud!

Los tacones de aguja plateados hacen juego con el vestido negro y los vaqueros

Los estilistas están de acuerdo en que el vestuario de toda mujer debe contener elementos básicos como:

Con esta ropa, ya sea que vayas a una cita o a una banquete, puedes lucir elegante. Todo lo que tienes que hacer es añadir los accesorios adecuados a tu ropa. ¿No estás convencida? Saliendo a una fiesta, ponte el clásico vestido negro y combínalo con tacones de aguja plateados. Elige una bisutería en forma de reloj con una correa de plata, delicados pendientes y un bolso de mano con elementos de plata. Gracias a esta combinación te verás clásica y al mismo tiempo moderno.

¿Tienes una cita y no tienes idea de qué ponerte? Busca tus vaqueros favoritos, usa una camisa con escote en V y una chaqueta. Ponte tacones de aguja negros y plateados y en la cintura ata un cinturón plateado. Ponte en el hombro un bolso negro y disfruta de un aspecto elegante que a tu pareja le encantará.

1728

Tacón de aguja ROBERTO

¿La novia con tacones de aguja plateados? ¡Sé original y ponte tacones de aguja plateados para la boda!

El color plateado se ve hermoso cuando se combina con el blanco de un vestido de novia. En este día, las novias suelen decidirse por las joyas de plata. Desde hace varias temporadas, los diseñadores de moda para bodas han estado ofreciendo tacones de aguja plateados para la boda. Estos zapatos únicos sin duda añadirán originalidad al vestido blanco tradicional.

¿No eres fan de los tacones de aguja blancos y te gusta el color plateado? Tal vez valga la pena tener en cuenta esta idea. Si ya has elegido un vestido y tiene detalles en brillos de plata u otros elementos plateados: los tacones de aguja plateados con brillos pueden resultar perfectos. Si no eres una fanática de la plata, pero te ha gustado la idea de los zapatos de novia originales, consulta nuestro artículo sobre “Tacones dorados para la boda”.

1729

Sandalias elegantes platas en la tienda zapatos.es

Recomendamos
logo signet
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y…¡Recibe un descuento de 10 € en tu primera compra!