En este articulo:
¿Cómo llevar botines con los dedos al aire? Propuestas de conjuntos para el verano
Si eres una fanática de los conjuntos originales, los botines con los dedos al aire, mejor dicho, peep toe, han sido muy populares durante años, ¿a qué esperas para tenerlos en tu armario? ¿Quieres saber cómo los puedes combinar con tus conjuntos veraniegos? A continuación te mostramos unas cuantas ideas originales.
Ya hemos escrito sobre esta tendencia en este artículo. Aquí puedes descubrir cómo utilizarlos con conjuntos estivales.
¡Las combinaciones clásicas son siempre impresionantes!
¿Valoras el minimalismo y los cortes sencillos, y prefieres un estilo elegante a diario? Los botines de peep toe serán, sin duda, útiles en tu guardarropa. Aunque parecen específicos, su mayor ventaja es su versatilidad: se pueden combinar con pantalones cortos, faldas y vestidos. Los puedes encontrar en diferentes variantes: con tacón de aguja, tacón ancho o suela plana, así como con cordones, con cremallera o con la parte superior lisa.
Consejo de estilistas:
Evita las medias color carne con este tipo de zapatos. ¿Tus botines están muy cerrados y con el pie descalzo te es incómodo? Busca media especiales sin dedos, que funcionarán genial en esta combinación.
Los botines negros con el tacón ancho y los dedos al aire son perfectas para el uso diario. Estos zapatos se pueden combinar fácilmente con una falda hasta la rodilla con un diseño atrevido. La combinación perfecta será también con unos vaqueros sencillos, una camisa a rayas de colores y un bolso de algún color fuerte.
También puedes crear un look a la moda con botines beige con los dedos al aire. Ponte un vestido blanco calado junto a un bolso de paja tan popular en verano. ¡No olvides tus gafas de sol! Las gafas pequeñas de forma ovalada color rosa o azúl son tendencia. Para los botines beige, puedes elegir pantalones negros 7/8 con, por ejemplo, con la parte trasera del pantalón ligeramente más larga (ópticamente tus piernas se verán más largas).
Botines calados con los dedos al aire: perfectas para el verano
Los botines abierto que enseñan los dedos o el talón son perfectos para los días calurosos. Reemplazarán con éxito las sandalias, y los conjuntos creados utilizando estos zapatos causarán una gran impresión. Puedes elegir botines calados de cuero o de ante con un interesante toque geométrico en la parte superior. Los tonos fuertes como el rosa, el violeta o el rojo añadirán un toque de carácter a tu conjunto.
¿Para qué deberías usar botines con los dedos al aire en estos colores?
Puedes utilizarlos fácilmente para cualquier look monocromático. Los botines de ante color frambuesa se verán impresionantes con pantalones vaqueros desgastados y una cazadora. Por otro lado, las botas rojas caladas con tacón ser verán mejor con un vestido negro clásico.
Para crear un look bohemio, opta por botines marrones con los dedos al aire y borlas. Elige un vestido maxi color pastel, una mochila pequeña de color marrón y un sombrero de paja blanco en la cabeza.
Botines atados con los dedos al aire: perfectas para la noche
Los botines abiertos también son un complemento ideal para los trajes de noche. Los tacones de aguja clásicos se pueden reemplazar fácilmente por botines peep toe con tacón. Para los vestidos en tonos pastel, en forma de campana vale la pena elegir zapatos con los dedos al aire en colores claros como el beige o blanco.
Consejo de la estilista
Al comprar este tipo de zapatos, ten en cuenta la forma de tus piernas y tu silueta. Si tienes unas pantorrillas anchas, no utilices tacones delgados, opta mejor por botines con el tacón ancho.
No solo los botines monocromáticos atados a los pies se ven genial, también los bordados, diseños geométricos y tachuelas están de moda. Una solución interesante es también los zapatos con la parte delantera superior transparente.
Los elegantes botines con cordones con los dedos al aire, también funcionan bien como complemento a un traje impresionante. Para que tus piernas luzcan más largas y delgadas en esta combinación, opta por modelos de color rosa pastel o beige claro.
Los botines atados de Baldowski en color rosa, se pueden atar formando un fantástico lazo.
El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es