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Las devoluciones gratuitas son una de las mayores ventajas de comprar en zapatos.es. Puedes pedir fácilmente varios pares diferentes y luego, con toda tranquilidad, elegir el que más te guste. No pagarás ni un céntimo por devolver los demás productos. Además, no tienes que hacer cola en los correos ni empaquetar el envío. ¡Descubre lo fácil y rápido que es la devolución en zapatos.es!
Admite que la mejor forma de medir los zapatos es en tu casa. Sin prisas y lejos de la multitud de galerías. En zapatos.es no tendrás ningún coste adicional, ni por gastos de envío ni por devoluciones. ¡Compruébalo ya!
En zapatos.es, nos esforzamos por satisfacer todas tus necesidades, especialmente en lo que se refiere al calzado. Cuando compras en nuestra web, solo pagas por el producto. Los gastos de envío son gratuitos en todos los pedidos superiores a 75 EUR (más información sobre los métodos de entrega). Por tanto, merece la pena pedir más pares para poder elegir entre una mayor variedad. Sobre todo porque a menudo es difícil tomar una decisión basándose únicamente en fotos, reseñas y descripciones.
¿Ya tienes tus favoritos y quieres devolver otros modelos? Nada más sencillo. ¡Lee cómo hacer una devolución en zapatos.es paso a paso!
¿Has comprado algo en zapatos.es y necesitas devolverlo? Rellena el formulario de devolución qué está incluido en tu paquete. Si aún no tienes un formulario de devolución, descárgalo aquí. Coloca el formulario rellenado en la caja con zapatos y empaquétala. Envía el paquete. Es importante que no hagas el envío por tu cuenta. Utiliza la etiqueta de devolución gratuita que te hemos facilitado. Si no la tienes, contáctanos. Es fácil, ¿verdad?
En esta página podrás encontrar más detalles sobre las devoluciones en zapatos.es.
Al realizar el pedido seguro que has seleccionado DHL como empresa transportista, entonces, utiliza la etiqueta de devolución que te hemos enviado para realizar la devolución gratuita con la misma empresa. Pega la ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN correspondiente recibida en el exterior de la caja y lleva el paquete a cualquier punto de recogida de DHL. Recuerda solicitar una CONFIRMACIÓN vía SMS o e-mail. Para poder seguir tu paquete de devolución, introduce el número de seguimiento indicado en el mensaje de confirmación de DHL en el localizador.
Comprobamos tu paquete: una vez recibido el paquete, lo verificamos con el formulario de devolución. Después de verificar tu devolución, te informaremos por correo electrónico.
Ten en cuenta que las devoluciones no incluyen los productos personalizados (como las plantillas diseñadas de forma individual para el cliente) y los artículos que presentan huellas de uso. Puedes encontrar más detalles en las Condiciones de compra.
Reembolso: recibirás el reembolso en un plazo de aproximadamente 5 días laborables después de que se haya verificado tu devolución. En situaciones excepcionales, dicho plazo podrá prolongarse hasta 14 días.
Si el pedido se pagó a través de PayU o PayPal (incluye el pago con tarjeta) – el reembolso se realizará a través del mismo método de pago.
Luego corregimos tu factura: recibirás tu factura corregida por correo electrónico.
Las devoluciones se realizan con la empresa transportista DHL.
El sistema de cambio se realiza devolviendo el producto y recibiendo el reembolso y, a continuación, haciendo un nuevo pedido y efectuando un nuevo el pago.
Puedes devolvernos los productos en cualquier caja de cartón. Solo tienes que comprobar que no tenga etiquetas antiguas ni caducadas.
No, no existe tal posibilidad.
Si has tenido la mala suerte de recibir productos dañados, mándanos fotos a info@zapatos.es y haz la devolución marcando el motivo “Dañado” y envía la información a nuestro correo. Sí, por el contrario, el daño se ha producido durante el uso del producto, tienes quepresentar una reclamación.
El importe del reembolso depende del tipo de promoción que hayas aprovechado. Con las promociones estándar, los descuentos se calculan por separado en los productos y las devoluciones se procesan de esta forma. En el caso de promociones combinadas (por ejemplo, un segundo producto al 50 % o un tercer producto con un descuento del 90 %), si se devuelve uno de los productos, la transacción se realizará como si no se hubiera aplicado la promoción. Lo mejor es que compruebes siempre las condiciones de reembolso que figuran en los Términos y Condiciones de la promoción.
¡Disfruta de envíos y devoluciones gratis en zapatos.es!