Estimado cliente,
le informamos de que nuestra tienda online zapatos.es cerrará el 20.12.2024. Nuestra aplicación móvil también dejará de funcionar en esa fecha.
Al mismo tiempo, le informamos de que la actividad comercial de la Tienda Online se desarrollará hasta el 03.12.2024. Después de esta fecha, ya no será posible realizar pedidos, mientras que todos los pedidos aceptados para su tramitación hasta esa fecha se cumplirán de acuerdo con las normas anteriores.
Tenga en cuenta que el cierre de la Tienda Online no afecta a nuestras obligaciones en virtud de la legislación generalmente aplicable. En particular, el cierre de la Tienda Online no afecta a los derechos de que disponen los consumidores en relación con los contratos de venta a distancia, incluido el derecho a desistir del contrato, así como los derechos derivados de la falta de conformidad de los bienes con el contrato.
Así, tras el cierre de la Tienda Online podrá dirigirnos sus quejas y otras declaraciones a ul. Nowy Kisielin – Naukowa 15, 66-002 Zielona Góra, Polonia o por correo electrónico: info@eobuwie.pl. Si desea desistir del contrato, le recordamos que también puede utilizar el formulario de desistimiento que se adjunta a los Términos y Condiciones de la Tienda Online.
Una vez cerrada la Tienda Online, si tiene alguna duda o pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en info@eobuwie.pl o por teléfono en: +48 507 599 050.


¿Cómo hacer una devolución en zapatos.es?

Las devoluciones gratuitas son una de las mayores ventajas de comprar en zapatos.es. Puedes pedir fácilmente varios pares diferentes y luego, con toda tranquilidad, probártelos y elegir el que más te guste. No pagarás ni un céntimo por devolver los demás productos que no te quedan bien. Además, no tienes que hacer cola en los correos ni buscar un envoltorio para devolver tu pedido. ¡Descubre lo fácil y rápido que es la devolución en zapatos.es!

Admite que la mejor forma de medir los zapatos es en tu casa. Sin prisas y lejos de la multitud de gente que suele ir a los centros comerciales. En zapatos.es no tendrás ningún coste adicional, ni por gastos de envío, ni por devoluciones. ¡Compruébalo ya!

En zapatos.es, nos esforzamos por satisfacer todas tus necesidades, especialmente en lo que se refiere al calzado. Cuando compras en nuestra web, solo pagas por el producto. Los gastos de envío son gratuitos en todos los pedidos superiores a 75 EUR (más información sobre los métodos y costes de entrega). Por tanto, merece la pena pedir más pares para poder elegir entre una mayor variedad. Sobre todo, porque a menudo es difícil tomar una decisión de compra basándose únicamente en fotos, reseñas y descripciones.

¿Ya tienes tus favoritos y quieres devolver otros modelos? Nada más sencillo. ¡Lee cómo hacer una devolución en zapatos.es paso a paso!

¿Has comprado algo en zapatos.es y necesitas devolverlo? Rellena el formulario de devolución qué está incluido en tu paquete. Si aún no tienes un formulario de devolución, descárgalo aquí. Coloca el formulario rellenado en la caja con zapatos y empaquétala. Envía el paquete. Es importante que no hagas el envío por tu cuenta. Utiliza la etiqueta de devolución gratuita que te hemos facilitado. Si no la tienes, contáctanos. Es fácil, ¿verdad?

En esta página podrás encontrar más detalles sobre las devoluciones en zapatos.es.

Al realizar el pedido seguro que lo has recibido a través de DHL como empresa transportista, entonces, utiliza la etiqueta de devolución que te hemos enviado para realizar la devolución gratuita con la misma empresa. Pega la ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN correspondiente recibida en el exterior de la caja y lleva el paquete a cualquier punto de recogida de DHL. Recuerda solicitar una CONFIRMACIÓN vía SMS o e-mail. Para poder seguir tu paquete de devolución, introduce el número de seguimiento indicado en el mensaje de confirmación de DHL en el localizador.

devolución de zapatos
Devolución de productos en la tienda zapatos.es
  • Comprobamos tu paquete: una vez recibido el paquete, lo verificamos con el formulario de devolución. Después de verificar tu devolución, te informaremos por correo electrónico.
  • Ten en cuenta que las devoluciones no incluyen los productos personalizados (como las plantillas diseñadas de forma individual para el cliente) y los artículos que presentan huellas de uso. Puedes encontrar más detalles en las Condiciones de compra.
  • Reembolso: recibirás el reembolso en un plazo de aproximadamente 5 días laborables después de que se haya verificado tu devolución. En situaciones excepcionales, dicho plazo podrá prolongarse hasta 14 días.
  • Google Pay, Apple Pay, PayPal o PayU (incluye el pago con tarjeta), Klarna: el reembolso se realizará a través del mismo método de pago.

Luego corregimos tu factura: recibirás tu factura corregida por correo electrónico.

¿Qué opciones de devolución gratuita puedo utilizar?

Las devoluciones se realizan con la empresa transportista DHL.

¿Cómo hacer un cambio de producto?

El sistema de cambio se realiza devolviendo el producto y recibiendo el reembolso y, a continuación, haciendo un nuevo pedido y efectuando un nuevo el pago.

¿Y si he tirado la caja de zapatos.es? ¿Se pueden enviar los zapatos en una caja diferente?

Puedes devolvernos los productos en cualquier caja de cartón. Solo tienes que comprobar que no tenga etiquetas antiguas ni caducadas. 

¿Se me puede reembolsar en efectivo?

No, no existe tal posibilidad.

¿Se pueden devolver los zapatos dañados?

Si has tenido la mala suerte de recibir productos dañados, mándanos fotos a info@zapatos.es y haz la devolución marcando el motivo “Dañado” y envía la información a nuestro correo. Sí, por el contrario, el daño se ha producido durante el uso del producto, tienes quepresentar una reclamación.

Compré varios pares de zapatos y devolví uno. Utilicé el código de descuento durante mi compra. ¿Cómo se calcula de nuevo el importe a reembolsar?

El importe del reembolso depende del tipo de promoción que hayas aprovechado. Con las promociones estándar, los descuentos se calculan por separado en los productos y las devoluciones se procesan de esta forma. En el caso de promociones combinadas (por ejemplo, un segundo producto al 50 % o un tercer producto con un descuento del 90 %), si se devuelve uno de los productos, la transacción se realizará como si no se hubiera aplicado la promoción. Lo mejor es que compruebes siempre las condiciones de reembolso que figuran en los Términos y Condiciones de la promoción.

¡Disfruta de envíos y devoluciones gratis en zapatos.es!

El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es
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