En este articulo:
¿Cómo destacar un look casual? ¡Tacón de 6 cm como base del estilismo!
No apuntes muy bajo… ni demasiado alto. Haz de los zapatos de tacón de 6 cm la base de tu estilo diario (e inusual). Es la altura óptima para combinar elegancia con funcionalidad y confort. Te contaré qué zapatos de tacón medio llevan la delantera en este momento y qué ponerte.
Vuelve la moda de los años 70. Los diseñadores, inspirados en la “era de la libertad”, rompen convenciones, experimentan y sorprenden. ¡Metámonos en la máquina del tiempo y dejemos que la imaginación nos lleve!
Zapatos para todos los días. ¡Apuesta por los tacones de 6 cm!
¿Comodidad VS elegancia? Si luchas por ello todas las mañanas, abandona la lucha inútil. Prepárate para el trabajo, pero no termines con los zapatos sino comienza con ellos. Acentúa tu feminidad optando por unos zapatos bajos expresivos. Un tacón de 6 cm será lo mejor que puedas encontrar para sentirte segura en cada paso por la oficina. Llama la atención con el color, descarta los negros y los grises a favor de naranjas fuertes, fucsias electrizantes o con estampados de animales y patrones geométricos que reinaban en la década de 1970.
Muchas famosas lucen el estampado de leopardo junto a un zapato de tacón medio. El “print animal” lo vemos cada vez en más ocasiones y sobre todo en complementos como las medias, que proporciona ese toque exótico a la par que muestra la confianza en uno mismo. Como decía el joyero estadounidense Harry Winston: “La gente mirará fijamente. Haga que el momento que le dediquen valga la pena”.
Los tacones tacones anchos están sufriendo su renacimiento, tan populares en la “era de la libertad y la individualidad”. Los tacones anchos seguramente conquisten tu corazón (y el de tu armario) si lo que buscas es estabilidad y comodidad. Para una mayor comodidad y feminidad, elige zapatos de tacón de 6 cm. Podrás correr fácilmente para no perder el autobús o el metro sin miedo a que tu tacón quede atascado en alguna rendija del suelo o del alcantarillado.
Despierta el llamado de la naturaleza. Sandalias con carácter
En la era hippie hubo un repentino giro hacia la naturaleza. La moda estaba dominada por las borlas, plumas y pieles, que venían anunciando el nacimiento del estilo bohemio. Si valoras la naturalidad pero te gusta la elegancia, usa sandalias de cuero con tacones de hasta 6 cm. Puedes usarlos no solo en la oficina, sino también en la ciudad o con amigos. Inspirándote en la naturaleza, elige un traje floral de mujer con pantalones sueltos por encima del tobillo o un vestido fresquito en colores tierra. Ponte un bolso de ante con flecos en el hombro, ¡y disfruta de una libertad ilimitada!
Sandalias rojas y de piel en un tacón ancho bajo, en zapatos.es
Para sandalias con tacones de hasta 6 cm de altura, elige aquellas que tengan un tacón grueso y unas tiras anchas. Los zapatos alargarán y adelgazarán ópticamente tu pierna, añadiendo una distinción extra. ¿Estás pensando en el color? Los marrones, amarillos, negros y rojos serán universales. Para que tus zapatos luzcan más atractivos, elige estilos con suela de corcho o de madera. El encanto adicional será el de los adornos cosidos en ese material: tachuelas o lentejuelas.
Consejo de la estilista:
Apuesta por la ligereza, la espontaneidad y la naturalidad. Inspírate con los tonos de la naturaleza.
El encanto de lo simple: tacón de aguja de 6 cm
¿Te gustan los tacones de aguja y no puedes imaginarte tu estilo cotidiano sin ellos, pero sin embargo, afrontas los tacones de unos cuantos centímetros con un poco de temor o te sientes gigante con ellos? Decántate por un tacón de 6 cm. Si valoras el minimalismo, seguramente te gustarán los tonos naturales y carnosos. Crea un estilo simple y versátil usando vaqueros anchos de tiro alto, una camisa blanca suelta y una chupa negra. Haz tu atuendo más atractivo con un bolso original, por ejemplo, una cartera con motivos animales.
Crea un conjunto sencillo y universal con zapatos de tacón bajo en un tono nude.
Consejo de la estilista:
El verano ya ha pasado, deja que tu cuerpo respire un poco. Elige ropa ligera y aireada en colores claros. Olvídate de la ropa ajustada. ¡Relax!
¿Estás planeando pasar el sábado con tus amigas? Elige pantalones capri blancos o beige para los tacones medianos y un top de algodón asimétrico para la parte superior. Subraya el conjunto con un pañuelo estampado en la cabeza; un idea genial también será trenzar el pañuelo entre tu pelo. Si te sientes mejor con vestidos, opta por un corte suelto y fresquito. ¿Quieres destacar tu silueta? A los zapatos de tacón de 6 cm añádele un vestido camisero con un cinturón extraíble para poder ajustarlo.
Zapatos de tacón bajo es una garantía de elegancia y feminidad
El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es