Regalar calcetines por Navidad es uno de los regalos más clásicos y más menospreciado por la gente. Pero… espera un segundo. ¡Regalar calcetines estas Navidades puede ser algo divertido y original! Te demostraremos que este regalo estas fiestas puede traer grandes sonrisas a tus seres queridos.

Los suecos Happy Socks o los polacos Cup of Sox -son marcas que cuyos calcetines rompen récords de ventas. ¡No conozco a nadie que no quiera tenerlos!

¿Es una buena idea regalar calcetines?

Incluso podríamos decir que es una excelente idea. Los calcetines originales con divertidos estampados conquistarán los corazones de tus familiares y amigos. Unos patitos con gafas negras o unas latas de cerveza son unos de los muchos e impresionantes diseños. Piensa en el sentido del humor de la persona a la que le vas a hacer el regalo y… compra los calcetines adecuados.

2732

¡Los calcetines con diseños de animales despertarán tu imaginación!

¿Organizáis una cena de empresa estas Navidades y sigues sin saber qué regalar a tu compi de trabajo? Se supone que debe ser original, no demasiado caro, con humor (pero sin exagerar) y sería bueno que el regalo fuera práctico. Todas estas características se contemplan en unos calcetines de colores, como p. ej. los Happy Socks.

La tendencia de los calcetines

En los últimos años los calcetines han experimentado un verdadero renacimiento. Triunfan en las pasarelas y se nota en las calles. Los calcetines con diseños originales para trajes ya no son una sorpresa para nadie, incluso son un objeto de deseo. Por eso, tranquilamente se lo puedes regalar a una persona que no conozcas del todo bien. Para evitar un mal trago, opta por un modelo con un diseño universal. Te recomendamos los calcetines de Dots Socks: de lunares, rayas o rombos.

2733

¿Calcetines de lunares o rombos?

¿Sabías que…
…la moda de los calcetines ha llegado incluso a los celebrities? Rob Kardashian (hermano de Kim Kardashian) diseñó su propia línea de calcetines de colores.

Para las amantes de la Navidad existen unos diseños especiales con Papá Noel o árboles de Navidad. Nada se interpone en el camino para que te los compres tú mismo o que te lo pidas de regalo. Imagínate unos calcetines calientes en los pies, una taza de chocolate caliente entre las manos y tu árbol de Navidad parpadeando con luces. ¿Qué agradable todo, no?

2734

¿Te gustan estos calcetines? Modelos con diseños navideños ya en zapatos.es.

Envoltorio de los regalos

Todo precioso pero te paras a pensar y dices: ¿cómo envolver los calcetines? ¿Tal vez en una bolsa? ¡Nada de eso! La tienda de zapatos.es ofrece juegos de calcetines originales en packs en cajas de colores listas para regalar. Así que no lo dudes más. La idea de que los calcetines son un regalo equivocado se ha esfumado con el tiempo y ya es cosa del pasado. ¡Este año sorprende a todos tus seres queridos!

Autor

Agnieszka Bednarek

Soy esteta y entusiasta de combinaciones inconvencionales, me gustan los Martens. Soy fiel a la máxima de Salvador Dali: "lo que llevas puesto es el fundamento de todos tus éxitos". A diario me gusta profundizar en los secretos de la costura y la artesanía. Defino lo indefinido.
El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es