Bucket hat: el sombrero de última moda en 2021
El bucket hat ha ganado a los sombreros elegantes y a las gorras de béisbol, conquistando a todo el mundo en un abrir y cerrar de ojos. En invierno, las trendsetters optan por unos modelos de bucket hats de borreguito, mientras que en verano por unos confeccionados en tejidos más suaves. Detrás de su fenómeno no solamente está la moda, sino también la comodidad: nos protege perfectamente del sol. Así que ya sabes que es una prenda imprescindible en tu armario para este verano.
Un conjunto completado con un bucket hat demostrará tu conocimiento de las últimas tendencias de la moda. Inspírate en las famosas que saben muy bien cómo incorporarlo a sus looks de verano.
Bucket hat, el rey de los sombreros
Esta tendencia es relativamente nueva, pero nos resulta muy familiar debido a nuestra infancia. Por aquel entonces, a nadie le importaba mucho este tipo de sombrero. Al contrario, lo relacionamos con un complemento innecesario y que nuestras madres nos obligaban a ponernos. Hoy en día, es difícil mencionar a alguna influencer que aún no haya tenido una foto con un bucket hat, el sombrero protagonista del verano.
¿Quién inició esta tendencia? Los clásicos e icónicos modelos de bucket hat negros y blancos han vuelto a la vida gracias a Miuccia Prada. En la pasarela de Emporio Armani también se vieron gorros de pescador de diferentes colores, mientras que la casa de moda Loewe lanzó sombreros con estampados tropicales.
Bucket hat negro
Aunque el armario de Hailey Bieber está repleto de bucket hats de diferentes colores, la modelo recurre muy a menudo al clásico modelo negro de Jacquemus. Su sombrero tiene un ala más ancha y cordones ajustables. Hailey lo usa con un chándal, vestido de flores o prendas sueltas de verano que usa para estar en casa.
Bucket hat de adidas
El sombrero blanco de adidas es uno de los más populares, junto a los sombreros de The North Face y Kappa. Estos modelos son un poco más deportivos: póntelos con un chándal, ropa informal y estilos desenfadados. Un sombrero blanco con un logo de la marca discreto es un gran complemento para los conjuntos deportivos.
Bucket hat de Kangol
A través de sus prestigiosas colaboraciones con las principales casas de moda, por ejemplo con Marc Jacobs o Pierre Cardin, la marca Kangol se ha convertido en uno de los fabricantes de sombreros más populares del mundo. Su producto estrella son los bucket hats que elige gente famosa de todo el mundo. El logo del canguro junto al gorro de pescador es un símbolo de prestigio y bohemia.
Sombrero de borreguito
Los sombreros de borreguito también están muy de moda, conquistando a muchas influencers, sobre todo a Elsa Hosk y Romee Strijd. A estas modelos les encanta combinar sus sombreros mullidos de color beige con conjuntos veraniegos de playa.
Puedes encontrar sombreros de borreguito en la oferta de Kangol en los colores pastel más populares en la actualidad.
Bucket hat tejido a crochet
Recientemente, los populares bucket hats han adoptado la forma de sombreros tejidos a crochet. Las famosas llevan modelos de colores, de arcoíris o en colores beige neutros. A Romee Strijd le gustan estos últimos. Estos modelos de bucket son para ella un accesorio de playa imprescindible.
Consulta también: Gorra de béisbol de mujer: looks de las influencers >>>
¿El look perfecto para el verano 2021? Un vestido de flores, unas ugly sandals y un bucket hat: este conjunto se adapta perfectamente a las tendencias del verano.