Botines con tachuelas: ¡zapatos perfectos no solo para conciertos!

3 min

Son simples pero elegantes al mismo tiempo. Además, funcionan bien tanto en el trabajo como en en un paseo o en una quedada con amigas. Estamos hablando de los botines con tachuelas que millones de mujeres aman en todo el mundo. Puedes combinarlos con tus pantalones o con una falda larga y aireada. Comprueba por ti misma que estos zapatos son adecuados para todos los estilos y, no solo para los conciertos.

Gracias a los botines con tachuelas, tu estilo se verá más relajado por el día y por la noche te dará una toque de extravagancia. ¿Ya los tienes en tu carrito de compra?

Botas con tachuelas: ¿suela plana o con tacón?

Los botines con tachuelas están disponibles en dos versiones: suela plana o con tacón. ¿Te preguntas cuál te quedará mejor? Si valoras la comodidad y te sientes mejor en estilos probados, opta mejor por botines negros con tachuelas con suela plana, llamadas botas worker. Las encontrarás en una gran variedad de diseños, desde modelos con pequeños decorados hasta versiones con tachuelas grandes y llamativas. Puedes usar estos botines para trabajar, o ir de compras o salir con amigos por la noche.

Consejo de la estilista

Si tienes un código de vestimenta en tu empresa, no te pongas accesorios atrevidos con tus botines de tachuelas. Renuncia a los anillos que sobresalen, a los pendientes colgantes y a los collares ostentosos. Las tachuelas en sí mismas son un accesorio ya.

Los botines con tachuelas son un sustituto de moda a los clásicos tacones. Gracias a ellos, incluso un conjunto monocromático quedará genial. Tanto si llevas una falda de leopardo, unos vaqueros o un vestido de punto, estos zapatos serán una combinación interesante para tu atuendo. Llevar estos botines hará que tu silueta se vea más delgada y aportará confianza a tu presencia.

¡Remarca tu estilo con unas botas de tachuelas!

Aunque las tachuelas se asocian al estilo rockero, la ropa, los zapatos y los accesorios con tachuelas son uno de los diseños favoritos de las estilistas de moda y las bloggers. ¡Los elementos metálicos que decoran el fondo de armario son una tendencia constante! Vivienne Westwood comenzó la moda de las tachuelas en los años 70, y hoy en día estos zapatos son la inspiración para las grandes casas de moda. Aparecen en las colecciones de Valentino y Alexander Wang.

Los detalles atrevidos de los botines harán juego con el estilo punk como con el dulce pin-up. Esta es una adición impresionante y original que diversificará tanto la creación simple como las más imaginativas. Si te gusta jugar con la moda y te gustan los peinados atrevidos, puedes optar por botas con pinchos metálicos que añaden garra y carácter a cualquier conjunto. Puedes combinar estos botines con tachuelas con un vestido midi florido o con un abrigo y unos vaqueros. Además, si inviertes en par de botines, siempre tendrás en tu armario una pareja ideal durante la temporada. ¡Botines y tachuelas son una combinación perfecta!

Estilo urbano con botines de tachuelas

¿Crees que los zapatos no pueden ser cómodos, femeninos, elegantes y a la moda al mismo tiempo? ¡Pero sí! ¡Estos zapatos funcionarán bien en primavera-verano como en otoño-invierno!

Una combinación en forma de falda de tul midi y una chaqueta vaquera, conjuntados con unas workers negras con tachuelas, es una excelente opción para los días más cálidos. Tal conjunto favorecerá un carácter fuerte y con personalidad inspirados en los clásicos de Chloe, y al mismo tiempo demostrará que este modelo de zapatos pueden ser realmente femeninos.

¿No eres fan de conjuntos disciplinados? Botines con tachuelas metálicas decorados con cordones y correa, combínalo con una cazadora de cuero con una camiseta con algún estampado y unos pitillos negros. ¡No te olvides de los accesorios! Pendientes y collares preponderantes serán un gran complemento a este tipo de estilo.

Para las amantes del estilo expresivo con un toque rockero, una buena manera de combinar los botines con tachuelas es junto a un vestido de flores. Completa el conjunto con un bolso de cuero y conseguirás un aspecto elegante, tanto en la vida diaria como por la noche.

1301
1302

En las colecciones de los diseñadores también encontrarás zapatos de invierno de mujer con tachuelas. Botas forradas, con remaches más cortos y menos agresivos, son una propuesta para las amantes de las últimas tendencias. La decoración adicional en forma de hebillas de oro o plata atraerá incluso a las fans de un estilo más romántico.

Los botines son una de esas tendencias que han estado en el top durante varias temporadas. Están disponibles en muchas variantes, incluyendo la versión peep toe, o fingerless – este artículo le dirá de dónde viene su popularidad, mientras que aquí verás con qué llevar botines con los dedos al aire!

El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es
Recomendamos
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y…¡Recibe un descuento de 10 € en tu primera compra!
Consultar en la tienda
geox hombre, zapatillas guess mujer, sprandi, new balance, clarks