La primera asociación con la marca Timberland para la mayoría de la gente son las legendarias botas amarillas. Gracias a su fiabilidad, a la meticulosa elaboración, a los materiales utilizados y al diseño, que permite una fácil adaptación de los zapatos a las diferentes prendas del armario, tiene fans por todo el mundo. Sin embargo, si te gusta jugar con la moda y estás interesado en soluciones originales, busca las coloridas botas de Timberland.

Blanco, negro, rosa, rojo, azul marino… en este artículo te diremos cómo usar las botas Timberland en diferentes colores.

Botas Timberland blancas: estilo casual y femenino

Las botas Timberland son casi un símbolo del estilo urbano, que se utiliza a menudo en los trajes informales. Sin embargo, en lugar del clásico color amarillo, que es el color más conocido, se puede usar un color diferente -por ejemplo, el blanco tal y como se muestra en la imagen de abajo. Las botas combinadas con unos pitillos negros, una cazadora vaquera y un gorro complementarán perfectamente tu conjunto.

En la versión femenina, puedes llevar estas botas blancas con una minifalda de color marrón. Un jersey con una tonalidad similar y accesorios blancos -un look perfecto par dar un paseo otoñal. Las botas Timberland son un calzado de otoño e invierno, pero aquellos con un color claro la suciedad son más visibles. Pero no dejes que esto te desanime. En otro artículo hemos escrito cómo limpiar las zonas sucias de botas Timberland.

Negro universal

Otra manera de combinar las botas Timberland es combinarlas con un vestido de verano. Esta es una de las tendencias más de moda de las últimas temporadas. Las botas Timberland negras se verán genial con un vestido del mismo color sin tirantes. En un día frío se puede llevar con un jersey en una tonalidad característica – por ejemplo, el rojo. Así todo parecerá femenino e impresionante.

Los amantes de la comodidad y la funcionalidad pueden añadir botas negras Timberland con un jersey de cuello alto y mangas grandes y pantalones de un color llamativo. La modelo de la foto de abajo decidió optar por el rosa palo. Es un conjunto ideal para los días más fríos.

¿Cómo llevar botas rojas Timberland?

El rojo es considerado como el color de la mujer. Y no es de extrañar que las botas Timberland de mujer estén también disponibles en este color. Es un calzado muy característico. Dependiendo de, si quieres que sea lo primero que se vea o si prefieres que se funda en el conjunto, puedes elegirlos para que combine con diferentes prendas. En el primer caso, usa botas rojas de Timberland para un aspecto monocromático, como el azul marino o el negro. Combinado con una chaqueta de plumas y vaqueros, las botas son una opción caliente y cómoda para el invierno.

¿No quieres que las botas abrumen tu estilo? Cuando crees tu look, en la parte de arriba opta por una prenda de un color similar al de las botas. La modelo se decantó por un jersey y una chaqueta de color rojo, pitillos negros y botas características. ¡El equilibrio perfecto!

Botas Timberland rosas para las fans del color rosa

Tanto el rojo como el rosa son colores culturalmente más característicos de las mujeres. Y la marca Timberland tiene estos colores incluidos en su oferta. Puedes utilizar los consejos anteriores para combinarlos y elegir la parte de arriba -en este caso una sudadera- con un tono similar para las botas. Los pantalones con agujero añaden un toque de garra al look.

¿Quieres resaltar el carácter femenino de tu ropa? Combina botas Timberland rosas con una camisa o un polo blanco y una falda negra. Este uniforme similar al de la escuela te hará lucir espectacular y unos zapatos inusuales te harán destacar de la multitud.

¡Llena tu vida de color! Botas Timberland en otros colores

Otro modelo popular es el de las botas azules. Son tan originales que pueden convertir un look normal, que consiste en un vestido o camiseta blanca, una sudadera negra y un bolso en un verdadero éxito de moda. Tal y como puedes ver en la foto de abajo.

Consejo del experto

¿Quieres que las botas Timberland se presenten de forma casual y poco formal? Úsalos con cordones sueltos y con la lengüeta sacada.

También puedes usar estas botas para componer un total look azul. Al igual que la modelo de la foto, combínalos con unos vaqueros claros y una camiseta azul claro. Puedes usar una sudadera o un jersey de un color pastel tenue para romper el look azul.

Las botas grises Timberland son éxito otoñal. Se adaptan perfectamente a los colores básicos de esta época del año. Un jersey gris ajustado de manga larga, azul oscuro, con vaqueros de campana y botas Timberland oscuras, es una fórmula para conjuntos informales y siempre a la moda.

¿Estás convencido ya de usar estas botas de culto? En zapatos.es encontrarás botas Timberland de mujer en muchos tonos que seguramente serán de tu agrado. Si no estás demasiado seguro de estas botas, echa una lectura a otro de nuestros artículos sobre por qué deberías tenerlos en tu guardarropa.

Autor

Agnieszka Ślęzak

Aunque parece que las Converse y los tacones de aguja no tienen mucho en común, estos son mis dos tipos favoritos de zapatos. En mi armario reina el color negro realzado con estampados florales. En mi vida privada me gustan los animales, el humor negro y las películas de Quentin Tarantino.
El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es