En este articulo:
Botas de nieve para niños: prepara a tus niños para el invierno
Cuando por fin cae los primeros copos de nieve y los niños por fin pueden hacer muñecos de nieve y montar en trineo, las botas comunes no protegen lo suficiente sus pies y corren el riesgo de mojarse. Por lo tanto, las botas de nieve para niños serán ideales para el invierno. Los modelos de marca como Moon Boot o EMU Australia son la elección perfecta para divertirse en la nieve. Lee este artículo y te contamos por qué.
¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir botas de nieve y qué modelos hay que elegir? En el siguiente texto puedes encontrar consejos e inspiración.
¿Cómo deben de ser las botas de nieve para niños?
Al elegir botas de nieve para los más pequeños, presta atención a la calidad de los materiales de los que están hechos. Tienen que estar adaptadas a las bajas temperaturas y no causar grietas tras largos periodos de heladas. El interior del zapato debe ser caliente, pero también debe eliminar la humedad al exterior. Un aspecto igualmente importante es la suela de las botas de nieve, que deben proporcionar un buen agarre. El último aspecto a tener en cuenta para los niños es la punta redonda. Caminar sobre la nieve no es de lo más fácil y gracias a la punta redonda de la bota será más difícil caerse.
Botas de nieve de moda para niños: Moon Boot
Moon Boot es una marca italiana fundada a principios de los años 70. Produce botas de nieve tanto para adultos como para niños e impresiona por su diseño futurista. ¿Qué es lo que las ha hecho tan populares? Te contamos algunas de sus propiedades:
-
su suela de goma gruesa es antideslizante y aísla perfectamente;
-
te mantiene caliente incluso a -35ºC
-
la plantilla de espuma se adapta a la forma del pie, por lo que la comodidad es mayor;
-
son totalmente impermeables.
¿Sabías que…
la inspiración de la marca fue el aterrizaje de Neil Armstrong en la luna el 20 de julio de 1969 y sus famosas botas lunares? Fue este evento el que hizo posible el diseño “cósmicos” del calzado.
Entre las ofertas de zapatos.es encontrarás muchos modelos y colores de botas de nieve Moon Boot para niños y adultos.
Botas de nieve EMU Australia
Otras botas de nieve igualmente populares para niños son producidas por EMU Australia. Están hechas de cuero y lana de oveja merina. Tienen propiedades extraordinarias:
-
se enfrían cuando hace calor;
-
se calientan cuando hace frío.
En invierno, estas botas aislarán los pies del niño del frío y su parte superior es impermeable. La gruesa suela drena el exceso de agua hacia los lados, y el interior, que está forrado con lana para proteger los pies incluso del frío más fuerte. En zapatos.es encontrarás botas de nieve EMU Australia en muchos colores: rosas, marrón clásico y modelos multicolor con lentejuelas o purpurina.
Vistiendo a tu niño con unas botas de nieve sólidas y efectivas, tendrás la seguridad de saber que sus pies no pasarán frío y nada interrumpirá su diversión al aire libre.
El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es