En este articulo:
Botas de nieve de mujer: ¿por qué cautivan tanto?
Las botas de nieve suelen evaluarse en función de su diseño o funcionalidad. No faltan personas que piensan que es solo una bota de dudosa belleza pero tiene una serie de ventajas que son difíciles de cuestionar. Es gracias a ellos que las botas UGG y Moon Boot vuelven a las calles cada invierno, y para muchas mujeres es la mejor opción para los días más fríos.
¿Todavía no has descubierto las mayores ventajas de las botas de nieve? ¡Es hora de ponerse al día!
Botas de nieve cálidas
Esta es la primera y más importante ventaja de las botas de nieve: proporcionan un grado de calidez difícil de alcanzar para muchos otros modelos de botas. Las botas UGG y Moon Boot cumplen esta característica gracias al material que utilizan en su producción, es decir, la lana merino.
Debido a las propiedades de estos materiales, las botas de nieve tiene una excelente capacidad de termorregulación, ayudando a mantener una temperatura corporal adecuada. Además, las botas originales de la marca UGG o Moon Boot ofrecen una alta protección contra el calado y una ventilación adecuada para el pie. Y por último, pero no por ello menos importante, los materiales utilizados para fabricar las botas de nieve son muy duraderos, por lo que pueden utilizarse como botas de nieve durante varias temporadas.
Consejo de la experta
Para asegurarte que la piel de tus botas de nieve conserve su aspecto y propiedades durante el mayor tiempo posible, debes cuidar tu calzado con regularidad. Antes de que comience la temporada vale la pena impermeabilizar bien los zapatos y, si es necesario, limpiarlos con productos especiales para tal fin.
Una nueva dimensión de confort
Otra de las ventajas no menos importantes de las botas de nieve son los materiales que se utilizan en su producción. Dentro de las botas se encuentra la lana merino, un forro de lana o una capa térmica: todas son super suaves, flexibles y agradables al tacto. En combinación con la suela plana y su construcción característica, proporciona el máximo confort en todas las condiciones, no solo para ir al trabajo o a la universidad una mañana fría. También puedes usarlos en paseos por la tarde o en escapadas de fin de semana, o quizá también para llevarlos a unas vacaciones en la montaña.
Tanto con pantalones como con vestidos: ¡las botas de nieve se ajustan a todo!
Así es, las botas de nieve las puedes usar con cualquier prenda. Estas botas son perfectas para pantalones, faldas cortas y vestidos. Cuando compongas tu atuendo, no dudes en optar por camisetas, sudaderas, suéter grandes o ajustados o americanas informales. Te aseguramos que cada uno de estos artículos se verá fantástico junto a las botas UGG o Moon Boot. ¿No te lo imaginas? Te mostramos algunos estilos para que te inspires.
Un conjunto ideal para el invierno: botas de nieve EMU Australia, vaqueros, abrigo gris y un bolso negro.
Los días más otoñales las botas EMU Australia formarán un dúo perfecto con un vestido blanco y una chaqueta de lana beige.
Cuando hace buen tiempo: botas UGG junto a una falda con estampado animal y un suéter grande marrón.
¿Las temperaturas han vuelto a caer? Apuesta por las botas de nieve Inuikii que combinan perfectamente con unos vaqueros desgastados, un jersey gris y un plumas de charol.
No son solo botas de nieve
Puede que no lo sepas, pero las marcas EMU Australia y UGG no son solo marcas de botas de nieve. Estas marcas también producen otros tipos de zapatos como por ejemplo para el verano, sandalias, alpargatas y chanclas, y también botines ideales para el otoño. Entre los productos de EMU Australia y UGG también encontrarás una gran variedad de accesorios: guantes, orejeras, gorros y bufandas, que sin duda pasarán la prueba de los días más fríos.
Son muy cálidos, cómodos y se adaptan a la mayoría de los estilos de otoño e invierno. No se puede negar la funcionalidad de las botas de nieve, y no es fácil encontrar otros zapatos que combinen todas estas ventajas. En busca de botas de nieve de mujer te invitamos a visitar zapatos.es.
El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es