¿Con la llegada de los meses más fríos tu ropa se vuelve de un color más sombrío y utilizas más los colores como el negro, el marrón, el beige o el gris? Estos tonos no son solo prácticos, sino también clásicos. Estos colores pueden provocar que tus conjuntos se vean poco originales. ¿Y qué me dices de las botas rojas, grante o de otro color con fuerza?

Mira lo bien que se ven las botas en estos tonos y descubre qué color es más adecuado a tu estilo.

Botas azul marino para mujer: para las fans de los clásicos

Si no estás preparada para los colores llamativos para los zapatos, pero te gustaría romper con los estilos monocromáticos de otoño e invierno al mismo tiempo, presta atención a las botas azul marino.  Este tono es atemporal como el negro en el mundo de la moda y se ve muy bien con todos los colores base. Las botas de piel para mujer en azul marino son el complemento perfecto para el conjunto con vaqueros y camisas, mientras que las botas de mujer de ante por detrás de la rodilla son la elección perfecta para las amantes de los vestidos y las faldas

¿Sabías que…
Twiggy (una de las modelos más famosas de la historia)  eligió el azul marino cuando diseñó en 2005 la colección para la marca británica  Marks & Spencer. Su argumento fue que el color azul marino se adapta a todas las mujeres de todas las edades, por lo que puedes construir con éxito tu fondo de armario en base a este color.



Desde la izquierda: Botas mosqueteras con tacón ancho R.POLAŃSKI, botas planas para mujer SERGIO BARDI, botas GINO ROSSI.

¿Botas de mujer de color borgoña, berenjena o granate?

El otoño es el momento perfecto para vestirse en tonos de vino, así que si a menudo eliges un jersey, una bufanda o un abrigo de este color, esta vez usa botas con tacón para mujer y, como la bloguera Katekijo, elige un aireado vestido de flores y un bolso de mano que combine con el color de los zapatos. ¿El efecto? Un estilo femenino ideal para reunirse con amigos, así como para una sesión de fotos en el parque junto a las hojas otoñales.

¿Sabías que…
según el Instituto Pantone, el color principal para el otoño de 2019 es el tono rojo picante llamado Chilli Pepper y Biking Red que se acerca mucho al granate? 

¿Botas de mujer a la moda para el invierno? ¡Apuesta al rojo!

Si te gusta seguir la moda y tu armario no pueden faltar botas de invierno para mujer en el color más caliente de la temporada, ya sabes que vale la pena apostar por las botas rojas. Puede que te sorprenda, pero las llamaremos atemporales dado que la moda vuelve a ellos muy a menudo, así que vale la pena comprar un par de modelos clásicos de cuero, que sin duda incluye botas con tacón ancho para mujer con la punta ligeramente de pico. Victoria Beckham sabe muy bien lo mucho que está este color de moda; en la colección otoño/invierno 2019 de este año pudimos admirar los modelos con botas de color rojo sangre. 

¿Te gusta esta tendencia pero no sabes cómo combinarla? Combínala igual que Victoria Beckham. llévala con un total look con falda de satén y jersey de cuello alto de lana. Es un estilo sencillo que resalta la silueta. 

¿Prefieres faldas más cortas, pero tienes miedo de que se vea vulgar con las botas? Si apuestas por una camisa elegante con volantes, así como un vestido más largo y un bolso de mano con estilo, ¡te verás femenina y muy profesional! 

Las botas en rojo son también una buena manera de resaltar los conjuntos de color negro: ¡para el día a día y salir por la noche!

Pink vibes: botas rosas para mujeres en outfit nocturno

¿Quieres un par de zapatos en los que no pasar desapercibida? ¡Elige botas de color rosa! Si te gustan los conjuntos atrevidos, elígelos para el día a día pero con ropa clásica como americanas o con gabardinas, parecerá que has vuelto de la Semana de la Moda de París. 

View this post on Instagram

#preoderbysirashoes Over knee boots 📮 2,290฿ ส่งฟรี ems สีแดง/เหลือง/เขียว/ดำ/ชมพู/ม่วง/กากี/ลายแบงค์. Size 34-43 รองเท้าบูทยาวเหนือเข่ารุ่นสุดฮิต มาแรงมากตอนนี้ หรูหรา สูง 10 cm วัสดุผ้ายืด mix&match ได้เปรี้ยวซ่าแน่ๆ 💎 Preoder 15-20 วัน ——————————————————— Line : @sira.shoes (มี@ด้านหน้า) มัดจำ50% ไม่มีรอบพรีได้ทุกวัน สนใจสามารถสอบถามได้นะคะ ทักใต้รูปไม่ค่อยเห็นค่ะ #รองเท้าบูท #รองเท้าบูทpvc #รองเท้าใส #รองเท้าพลาสติก #รองเท้านำเข้า #รองเท้าบูทสั้น #รองเท้าบู๊ทผู้หญิง #รองเท้าแฟชั่น2019 #รองเท้าบูทหัวแหลม #รองเท้าคัชชู #รองเท้าคัชชูหัวแหลม #รองเท้าบูทตาข่าย #รองเท้าตาข่าย #รองเท้าลายหนังงู #บูทลายงู #บูทยาวปิดเข่า #บูทสีเงิน #บูทเหนือเข่า #รองเท้าบูทยาว #overkneeboots

A post shared by SIRA Shoes รองเท้านำเข้า (@sira.shoes) on

¡Estos zapatos están creados para destacar en las fiestas! Las botas altas por detrás de la rodilla se verán mejor con un minivestido, pero también una falda de tubo con cremallera. on impresionantes estos conjuntos, ¿verdad? 

Ya sabes qué colores de botas de mujer son los más de moda en la actualidad y cómo usarlos. Encontrarás un montón de modelos en zapatos.es, y si no estás seguro de cuál te conviene más, puedes pedir varios pares y luego devolver los que no te convenzan en un plazo de 30 días de forma totalmente gratuita.

Autor

Patrycja Stasiak

Sigo las tendencias de las pasarelas de moda sistemáticamente. Me inspira el estilo de Victoria Beckham y Carrie Bradshaw. En mi armario reinan tacones de aguja y botines. Mi segunda pasión es el maquillaje. En mi vida privada me encanta la naturaleza y montar en bicicleta.
El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar el más alto nivel de servicio. El uso continuo de de este sitio web significa que está de ayerdo con su uso. más información

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar el más alto nivel de servicio. El uso continuo de de este sitio web significa que está de ayerdo con su uso.

Cerrar