En este articulo:
Botas de agua cómodas para mujer: elegantes para el día a día
¿Es posible vestirse con estilo los días de lluvia? Por supuesto, ¡sí! El mayor desafío es hacer que los zapatos seleccionados parezcan interesantes. Si estás de acuerdo, te encuentras en el sitio indicado: te mostramos las botas de agua más cómodas para mujer para que las puedas llevar todos los días y que tu look permanezca elegante.
La ropa práctica no tiene por qué ser aburrida. ¡Hazte con unas botas de agua de moda para mujer, que incluso los días lluviosos te sentirás genial con lo que llevas puesto!
Las botas de agua de mujer más populares para el día a día
¡Los zapatos impermeables también pueden ser elegantes! Esto lo demuestran las celebrities, modelos y bloggers de fama mundial que llevan botas de agua, tanto altas como bajas. Encontrarás estos zapatos en muchos colores y modelos: desde brillantes, pasando por mates hasta acolchados. Algunas botas también están equipadas con hebillas o cordones adicionales, gracias a los cuales el zapato se mantiene bien en la pierna, lo que además evita la entrada de humedad y es simplemente más cómodo. Las botas de agua son perfectas para una elegante combinación de chaqueta larga de gran tamaño y unos vaqueros negros.
Las botas de agua con aislamiento térmico, que han conquistado los corazones de las mujeres, tiene un propósito ligeramente diferente. Puedes usarlos con éxito los días más fríos para sentirte no solo cómoda, sino también cálida. En otoño-invierno, este tipo de calzado se verá muy bien en combinación con pantalones estrechos, una chaqueta de plumas y una gorra de lana caliente.
Hunter: las botas de agua de moda
Si quieres seguir las tendencias mundiales, tu armario debe estar equipado con unas Hunters. Están disponibles en muchos colores, incluyendo azul, rosa, plata y oro. Las mujeres se deciden por estos zapatos debido a su durabilidad y aspecto universal. Pueden soportar las lluvias más intensas y a la vez proteger las piernas de la humedad y el barro.
¿Sabías que…
la moda de estas botas de agua comenzó con la modelo Kate Moss, que suele combinarlas con una camiseta blanca básica, un chaleco con flecos y unos pantalones cortos vaqueros.
Las botas de agua para mujer son un gran complemento a cualquier estilo y funcionan perfectamente con el estilo casual o rockero. Una falda negra suelta y un par de “Hunters” combinados con un sombrero grande y tus gafas favoritas, serán un conjunto ideal. Unos pendientes largos y grandes, preferiblemente de plástico, perlas sintéticas o de algún material dorado, se adaptan perfectamente a este tendencia. No te olvides de llevar una mochila pequeña brillante, ¡creará un dúo interesante con tu par de botas de agua favoritas!
Si buscas algo original, a parte de un total black look, puedes arriesgar con una amplia gama de colores como el turquesa o amarillo fosforito o negro y rojo.
Una breve historia sobre las botas de agua
En el siglo XIV las botas de agua eran tratadas como una cubierta de protección en los zapatos y se usaban en casi todas partes. Las calles embarradas hacían que el destino no fuera importante: había que proteger al zapato. Finalmente, la moda de las botas de agua nació en Inglaterra, país conocido por su clima cambiante y lluvioso.
En 1808, el príncipe Wellington, Artur Wellesley, encargó a su zapatero que fabricara zapatos altos y aerodinámicos. Desde entonces, se han convertido en zapatos típicos de príncipes, aristócratas y caballeros británicos. La burguesía rica los usaba voluntariamente, y con ellos se ganaban las batallas. Sin embargo, una forma similar a la actual, hecha de caucho, no apareció hasta 1853. Con el tiempo, el bajo costo y la facilidad de producción, así como el hecho de que eran completamente impermeables, los hicieron populares también entre las mujeres y los niños.
Hoy en día todo aquel que aprecie la moda, el estilo atemporal y el look moderno llega a los wellingtons. Puedes usarlos sin importar la ocasión: para una caminata, un festival o una cita.
11
nameAlejandra
nameAlejandra
El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es
11