En este articulo:
Bolso beige: un clásico atemporal
¿Conoces a una mujer que no tiene en su armario un bolso clásico de color beige? No pierdas tiempo, porque es difícil encontrar una. Pues, ¿cuál es el fenómeno de este accesorio? Se trata aquí, sin duda, de su versatilidad. El bolso beige se puede usar con absolutamente cualquier conjunto y combinación de colores. Esta es solamente una de las muchas razones por las que nos enamoramos de este accesorio. Pero sabes, ¿cómo lo usan las famosas trendsetters? ¡Sigue leyendo para descubrir más!
Bolsos banderola, tote bags, con cadena o baguette… El bolso beige puede tener muchas formas diferentes y da igual cuál elijas, siempre tendrá mucha clase y encanto.
Bolso beige con cadena
Un bolso beige con cadena siempre resultará un acierto y estará de moda. Puede ser con cadena, pero también con una cadena cruzada con una tela o cuero. Tanto si prefieres el color dorado o el plateado, verás que tienes muchas opciones para elegir el que más te guste. Bella Hadid, la seguidora del estilo de los años 90, es la feliz dueña de un bolso beige con cadena de la marca Michael Kors. Su modelo cuenta con una asa corta que de última moda esta temporada. Puedes combinar tu bolso con detalles plateados o dorados, usando los accesorios del mismo color. El plateado y dorado serán los mejores complementos para crear tus conjuntos.
Bolso pequeño en beige
Durante los desfiles de moda para la primavera-verano de 2021, quedó claro que los bolsos pequeños serán los protagonistas de este verano. Puede que no puedes guardar en ellos muchas cosas, pero sin duda son un complemento estupendo y muy moderno. Desde que Jacquemus lanzó sus pequeños bolsos en forma de trapecio con asa y una correa más larga, las creadoras de tendencias han llenado sus armarios con ellos. Uno de ellos tiene Caroline Daur, aunque en una versión ligeramente más grande. Su pequeño bolso beige combinó de una forma más clásica y atemporal usando los colores beige y blanco.
Bolso banderola en beige
Te presentamos un bolso banderola en beige, el más versátil y atemporal de los bolsos para mujer. Es famoso por su característica forma y tamaño no muy grande. El bolso banderola oscila en tamaños medios, por lo que se considera uno de los bolsos más prácticos para el día a día. En su interior puedes guardar sin problemas todo lo que necesitas.
En zapatos.es encontrarás una amplia gama de bolsos banderola que se llevan en la actualidad, tanto con una correa más larga como con un asa fina. Sigue el ejemplo de Caroline Daur y combina un bolso beige con un clásico total look negro para conseguir una armonía de colores perfecta para el trabajo.
Bolso beige con asa fruncida
La temporada de verano de 2021 no ofrece otra alternativa más de moda que el bolso de asa fruncida. Esta tendencia la impulsan Kendall Jenner, las hermanas Hadid, Hailey Bieber y Emily Ratajkowski. El bolso con asa fruncida va a demostrar tu conocimiento de las últimas tendencias, y es muy bonito y femenino. Los conjuntos muy deseables últimamente son aquellos que llevan bolso beige con asa fruncida con colores blancos o tonos nude.
¿Cuál sería la combinación perfecta? Bolso beige con asa fruncida y pantalón marrón de cuero.
Bolso baguette en beige con asa corta
Lo llevaba Carrie Bradshaw en “Sexo en Nueva York”. Luego también enamoró a Kendall Jenner y Bella Hadid. Hablamos, por supuesto, del éxito de los años 90: el famoso bolso baguette. Los diseñadores de moda le rinden el homenaje, incluyéndolo en sus últimas colecciones. Estos bolsos alargados de color beige son una nueva versión de lo clásico y representan un estilo desenfadado. Son atemporales y elegantes, y al mismo tiempo, tienen un toque de fantasía.
Los más deseables son los que cuentan con asa corta. Usados con chanclas de tacón, son una interpretación contemporánea de los años 90.
Consulta también: Bolso baguette: el gran regreso de los 90 >>>
El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es