En este articulo:
Bailarinas: zapatos ideales para el trabajo en la oficina
Una personas trabaja de media unas 160 horas al mes. Independientemente desde el puesto que se realice este trabajo, mantener el cuerpo durante tanto tiempo no es indiferente al organismo. Por lo tanto, el calzado adecuado también tiene que ser adecuado cuando el trabajo se realiza sentado, y de esto vamos a hablar hoy en este artículo. Te recomendaremos algunas bailarinas, aquellas que más se ajusten a tus necesidades.
¿No te gusta la idea de ponerte tacones de aguja que te resultan incómodos pero el código de vestimenta requiere un estilo elegante? ¡Las bailarinas son tu solución!
Bailarinas cómodas para el trabajo
Los zapatos más cómodos, especialmente para una jornada laboral de ocho horas, son, por supuesto, las zapatillas deportivas, que dan al pie el apoyo adecuado y lo mantiene en la posición correcta. Sin embargo, me doy cuenta de que no todos los trabajos permiten ponerse tales zapatos, y en el caso de un estricto código de vestimenta de oficina está totalmente prohibido. Lo que cuenta aquí es la elegancia y el buen aspecto.
Si tienes en mente ese código de vestimenta, probablemente pensarás en los tacones de aguja, En los tacones altos, sin embargo, es difícil soportar largas horas en la oficina (incluso si estás sentada todo el día): el pie lo colocas de forma poco natural, y la punta estrecha hace que los dedos no tengan la cantidad adecuada de espacio. Las bailarinas de mujer combinan comodidad y elegancia.
Apuesta por la comodidad
El calzado pueden tener diferentes formas: más deportivas o más elegantes, de tela o a menudo decorados. Elige los más elegantes para tu trabajo. Se caracteriza por una elaboración más cuidadosa: no se permite el uso de costuras o pegamentos descuidados. La opción más segura son las bailarinas negras, que se adaptan perfectamente al código de vestimenta oficial y a casi cualquier estilo. Los modelos azul oscuro, blanco o beige funcionarán igual de bien.
Consejo de la estilista
¿Prefieres un color? Elige tonos pastel como el rosa o el azul. Estas bailarinas aportarán un poco de frescura a tu ropa.
Elige bailarinas de piel para tu trabajo. No solo se ven mejor, sino que también son más flexibles y se adaptan a la forma de tu pie. Los materiales naturales también permiten que la piel respire, evitando la sudoración excesiva y la formación de rozaduras y ampollas.
Estilismos con bailarinas para el trabajo
Estos elegantes zapatos se verán bien con pantalones y faldas. Si prefieres los primeros, elige un color básico de tela para unos pantalones tobilleros y combínalo con una camisa blanca o azul. ¿Eres bajita? Ponte pantalones de corte recto junto a tus bailarinas. Esta también es una buena opción para las mujeres con muslos más corpulentos.
La camisa y la falda es un conjunto profesional que puedes usar con éxito para la oficina o a una reunión de negocios. Combínalo con elegantes bailarinas para el trabajo. Este tipo de zapatos se ven mejor con faldas ajustadas o con el bajo ancho. Aquellas mujeres que tengan piernas largas y esbeltas, también podrán optar por faldas de tubo o minifaldas.
Encontrarás calzado ideal para el trabajo en nuestra tienda zapatos.es. Tienes 30 días para hacer la devolución si los zapatos no te convencen o prefieres otro modelo. Entonces, ¿preparada para las compras?
El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es