En este articulo:
Botas con los dedos al aire o peep toe: ¡zapatos de primavera que te encantarán!
Las botas de peep toe se hicieron populares en la década de 1940 cuando Marilyn Monroe y las chicas de pin-up las usaban. Actualmente las botas con los dedos destapados no son solo unos botines y sandalias, sino también botas. Es una interesante combinación que se usa en los días más fríos, asociados con la primavera y el verano. Aunque suene sorprendente, ha sido un estándar durante muchas temporadas.
Las botas con los dedos al aire las puedes ver en muchas celebrities e influencers de todo el mundo, y la mejor época del año para usarlas es la primavera.
Botas negras con los dedos al aire: estilo rockero para el día a día
Las botas con los dedos al aire son un gran apoyo para el pie. Así que si eres una mujer activa y ocupada que tiene que recoger a sus hijos de la escuela justo después del trabajo y luego te apresuras a reunirte con amigos o ir al gimnasio: ¡te encantarán las botas con los dedos al aire estables! Si nunca antes has utilizado este tipo de calzado, empieza por unas botas negras. Son muy clásicos y se ven muy bien cuando se combinan con pantalones. Puedes usarlos con tu traje negro para ir a trabajar, porque son tan elegantes como los zapatos de tacón, y también son originales y marcan tendencia.
Si perteneces al grupo de mujeres que prefieren pantalones de estilo cotidiano, las botas con los dedos al aire son el calzado perfecto para ti. En primavera puedes usarlos con tus vaqueros favoritos. Se verán genial tanto con pitillos como con vaqueros tipo boyfriends. Las botas negras suelen recordar el estilo rock, por lo que se adaptan a cualquier chaqueta de cuero. Si quieres romper con el carácter de este estilo ponte una camisa blanca con volantes en la parte superior, que te aportará un toque romántico y ligereza.
Consejo de la estilista:
Cuando te pongas botas con los dedos al aire con pantalones, presta atención a la longitud del bajo. No deben cubrir la parte superior ni enrollarse de forma antiestética. Sin embargo, si esto sucede, utilice un truco probado y simplemente levante el bajo.
Botas beige con los dedos al aire para un estilo safari
La primavera es ese momento en el cual puedes sacar tus vestidos del armario y mostrar tus piernas. Los vestidos al estilo “viajero” están de moda este año. Estos estilos suelen estar hechos de materiales aireados, a menudo con bolsillos y un corte suelto, por lo que puedes usarlos todos los días. Cuando se trata de colores, los colores de la naturaleza, como el beige, el marrón y el caqui son lo más. Las botas beige con los dedos destapados son una combinación perfecta para este estilo de vestido. Su tono nude se mezclará con tu piel para alargar tus piernas, y su parte superior que apoya los pies te permitirá caminar sin problemas durante todo el día.
Si te gusta esta tendencia safari, opta por accesorios a juego con el estilo. Las mejores opciones son:
-
un reloj en una pulsera de cuero marrón
-
un bolso de mimbre estilo cesta
-
sombrero de paja
Botas con los dedos al aire en estilos elegantes
Con la llegada de la primavera, comienza la temporada de bodas y comuniones. También es el momento en que te preguntarás qué ponerte para lucir elegante durante estas celebraciones, donde te encontrarás a familiares y amigos. ¡Sugerencia! Para la boda de unos amigos, lleva un vestido de moda en color amarillo o un mono y combínalo con botas con los dedos al aire. La construcción estable del zapato te permitirá bailar durante toda la noche sin tener que cambiarte de zapatos.
Botines de antes beige con los dedos descubiertos
Para las celebraciones familiares puedes elegir botas de calado sin dedos con una atadura efectiva. Para que todo funciones, elige un vestido con recortes familiares, que están muy de moda en este momento. Diseñadores como Louis Vuitton y Salvatore Ferragamo han presentado prendas que parecen de punto de ganchillo.
Si no te gustan los vestidos ni las faldas, opta por un elegante pantalón de tela en un color naranja a la moda. Conjúntalo con unas botas con los dedos al aire en un tono rosa pálido que combine con los pantalones. Con esta combinación te verás fresca y dinámica.
El texto original del artículo ha sido traducido y adaptado a la versión española del blog zapatos.es